viernes, 10 de junio de 2011

Cerca de la muerte

Hrithik siempre ha dicho que Krrish es la película que le ha exigido más físicamente y es que encarnar a un superhéroe no es fácil especialmente si no tienes superpoderes.



En términos visuales y de género Krrish marcó historia en India por ser la primera película de superhéroes que fue taquillera en el país (creanme antes hubo intentos pero no vale la pena ni recordarlos O.o) y lo que la hace super especial es que nuestro terco, necio y adorado Hrithik hizo todas las acrobacias el solito. Digan si no es emocionante ver que él es el que está saltando, volando y peleando en vez un doble con peluca XD.

Pero esa gran hazaña tuvo sus consecuencias comenzando con el eterno problema de rodillas de Hrithik, las cuales le empezaron a fallar en Hong Kong cuando aprendió artes marciales... al parecer se excedió mucho en los entrenamientos :(

En la famosa escena del incendio del circo en la que vemos a nuestro superhéroe por primera vez a Hrithik se le quemó el cabello O.o

Pero nada de esto fue tan grave...

Hay una escena muy impresionante que muchas veces me pregunté como la habían hecho... es la famosa escena del reloj. Para mayor referencia, Krrish se encuentra persiguiendo al Dr. Arya, cruza un río corre y salta entre los carros, salva a un niño que lo va a atropellar un bus, etc. En un momento Krrish sube a una torre de reloj (que es bastante alta) para localizar al Dr. Arya que se le perdió mientras lo perseguía y una vez lo localiza salta de la torre. Esa imágen de Hrithik saltando de la torre del reloj es súper impresionante!

¿Qué dirían si supieran que Hrithik se estaba cayendo en realidad de la torre del reloj?

Todavía nadie sabe que fue lo que pasó. A Hrithik para hacer las acrobacias le ponían un arnés con un cable muy fino (pero lo suficientemente fuerte para soportar su peso) el cual era sostenido por una grúa inmensa, eso era lo que lo hacía volar (si chic@s siento romperles la ilusión XD). Este dispositivo siempre le funcionó a la perfección. El día de la toma de la torre del reloj todo fue revisado minuciosamente como siempre y obviamente que papá Roshan quien era el productor y director ponía especial cuidado porque de eso dependía la seguridad de su hijo. El asunto fue que cuando Hrithik fue a saltar el cable que lo sostenía se soltó.

"Cuando estaba saltando escuché un ruido y ahí me di cuenta... no estoy saltando... ¡me estoy cayendo!" -Hrithik

Para nuestra fortuna un milagro sucedió, Hrithik cayó encima de una de las tiendas que había instalado la producción cerca de la torre... Hrithik solo tuvo raspaduras y golpes leves. Pero el susto fue grande.

Gracias a Dios nuestro Du está bien y pronto empezará a filmar la siguiente Krrish, sólo esperemos que se cuide más esta vez.


min 3:20

3 comentarios:

  1. Me encanta como Hrithik "camina" por el aire. Es un actor completo! Cuando uno lo ve, en el aire, moviendo sus brazos y piernas....fabuloso!

    ResponderEliminar
  2. Estas son cosas que hacen que lo admire mas es muy valiente y apasionado por su trabajo...=D
    Ahh me encanto el nuevo diseño del blog*-*

    ResponderEliminar
  3. -Claro Eli es super emocionante ver que es él

    -Gracias Anónimo :)

    ResponderEliminar