jueves, 9 de junio de 2011

Hrithik es lo que hace único a 'Just Dance'

La directora y coreógrafa Farah Khan, quien ha ganado varios premios nacionales por sus movimientos de baile. Fue quien le enseñó sus primeros pasos a Hrithik en Kaho Naa Pyaar Hai. La canción Ek pal ka jeena y su paso característico unieron a Hrithik y a Farah la primera vez. Ahora los dos celebran que sus talentos se unirán para ser jurados en 'Just Dance'. Hablamos con Farah quien aclama honestamente que Hrithik es el factor que hace único al show 'Just Dance'.

Has sido jurado de muchos reality, ¿Qué fue lo especial que hizo que escogieras ser parte de 'Just Dance'?

Inicialmente cuando se acercaron a mi no pude aceptar la oferta ya que estaba escribiendo el guión de mi próxima película. Pero un mes después, se me acercaron otra vez y ya había terminado, estaba relajada, asi que me uní. La razón primaria es que tengo una buena relacion con STAR (el canal que produce y transmitirá el show). Los conozco muy bien y sería mi 4 programa con el canal. Ellos son el canal número 1 y si hacen un programa harán que sea super mega inmenso. Segundo, el formato de 'Just Dance' me pareció interesante y sobre todo que no es show donde bailan celebridades. En ese tipo de show el baile toma un segundo lugar ya que bailar no es el fuerte de los actores. La tercera razón que me indujo fue Hrithik, por supuesto. Es su primer show como jurado y su debut en la televisión, así que pensé que sería una divertida e iteresante experiencia,

Habiendo sido jurado antes, ¿sigues impresionada por el talento que hay en India?

Sí, me impresiona cada vez. Me sorprende cuando conozco jóvenes supremamente talentosos, que quieren dejar su propia huella. Tienen sus pensamientos, habilidades para seleccionar, adaptar y desear cosas llevando una idea más allá. India tiene abundancia de talento, por tanto no importa cuantos shows hagas, nunca dejarán de aparecer. A veces si siento que es lo mismo de siempre, pero a veces llega alguien de algún pequeño pueblo que se presenta y me deja boquiabierta, ahí es cuando pienso que valió la pena esperar todo el día. Me asombra que la mayor parte de los que llegan a los reality son autodidáctas, han aprendido de la televisión, viendo mis canciones, las presentaciones de Hrithik, entre otras cosas, y ellos las toman, aprenden y las representan igual de bien. Yo sólo hice eso al comienzo de mi carrera (sonríe)

¿Crees que hoy en día hay demasiados reality shows en la televisión?

Yo soy adicta a los reality, así que nunca habrán demasiados para mi. Yo descargo reality shws extranjeros y me deleito viendolos.

¿Por qué crees que los reality shows basados en el canto y el baile son los más populares en India?

Creo que India nos conectamos mejor a través de la músic y el baile. Esa es la razón por la que en las canciones y bailes en nuestras películas son exitosos.

¿Qué es el factor que hace único a 'Just Dance' según tu criterio?

Definitivamente lo que lo hace único es la superestrella Hrithik Roshan. No nos engañemos. 'Just Dance' es SU Show y es aes la mayor razón por la que la gente lo verá. Secundariamente por la calidad de los bailarines en el show.

¿Qué tal es Hrithik como jurado?

Hrithik lo está haciendo fantásticamente bien. Creo que el pretende ser blando a propósito. Es una táctica para engañarnos y hacernos creer que no puede hacer esto, eliminar gente. (Sé de buena fuente que a Hrithik SI que le ha dado duro eliminar a los concursantes y como en otro artículo que postee SI ha llorado con las eliminaciones). Creo que pretende no saber cómo hacerlo, pero en realidad es muy bueno en el show. Su conexión con los concursantes es fabulosa, fenomenal. Él en verdad se preocupa por ellos, les ha dado su número de teléfono y su e-mail. Les da muchos consejos a los participantes. Tuvimos que usar una campana que Vaibhavi y yo tocamos cuando habla mucho mientras da un consejo. Después que elimina a un concursante se pasa una hora con ellos hablandoles y subiendoles la moral. Él en verdad se conmueve hasta las lágrimas cuando algunos de los buenos se van (según las fuentes que cité anteriormente XD él se encarga de supervisar personalmente los ensayos de los concursantes). Él está haciendo un trabajo maravilloso y estoy segura que le irá bien en el show.

¿Qué piensas del video musical de Hrithik para 'Just Dance'?

He visto escenas del video. Él es fabuloso. Creo que está de sobra que juzgue su baile, ya que yo descubrí el bailarín en él. Hrithik es muy talentoso así que sé que ha hecho un excelente trabajo en el video musical. Siempre he mantenido que él es el mejor bailarín de nuestro país.

¿Qué tal te llevas con Vaibhavi Merchant?

Muy bien, no la había conocido hasta 'Just Dance', aunque casi siempre coincidiamos, nos saludabamos,incluso fue a mi boda pero no eramos amigas. Ahora al interactuar y trabajar con ella, nos hemos empezado a conocer y hacer amigas. Nos llevamos muy bien, tenemos buena química, hablamos mucho y almorzamos juntas, es como tener una hermanita menor.

¿Quién dirías que es el mejor coreógrafo en Bollywood hoy en día?

Con toda la modestia diría que soy yo.

¿Tendrás alguna frase especial para usar en el show?

Si me viene del corazón, puede que si, pero no me gusta mucho usar una frase y no me gustan las libreteadas.

¿Que puede encontrar el público en los consursantes de 'Just Dance'?

Todos los concursantes están debutando en la televisión, así que soy muy inocentes, todos tienen una historia y el hecho que nosotros los jurados hemos intentado escoger los mejores bailarines. En verdad creo que si los bailarines y el baile no funcionan, entnces el show no funcionará. Para mi el baile debe ser de talla mundial en este show.

Fuente

2 comentarios: