jueves, 2 de junio de 2011

El juego de los nombres

En las recientes audiciones del reality show de baile 'Just Dance' hubo momentos agradables entre las dos divas.

Después de una presentación de un concursante, la coreógrafa-juez Farah Khan se enfrascó en una detallada explicación de su punto de vista. A Vaibhavi Merchant le pareció tan gracioso que decidió llamar a Farah 'Vividh Bharati'*. Pero Farah no se quedó atrás y la bautizó 'Vaibhavi Gyaan Bharati'**.

Cuando el presentador del show, el actor Hrithik Roshan se enteró de esto, quedó impresionado. El quería su propio apodo así que fue con las damas y les pidió el suyo, y pronto fue llamado 'Bal Sant Bharati'***.

Aparentemente, la razón es que Hrithik es como un niño cuya filosofía en la vida es similar a la de un santo. (si es que yo estoy que lo canonizo hace rato!!)

Fuente



Explicación:

Como no estamos TAN familiarizados con la cultura India para entender el chiste, aquí va la explicación gracias a Chai ;)


*Vividh Bharati es una emisora de India bastante antigua y seria en las que los locutores tienden a dar extensas explicaciones. (Vividh Bharati = 'contrataciones diversas' o 'Diversa Bharati')
**Vhaibhavi significa riqueza, sea en conocimiento o económicamente, Gyaan significa conocimiento y Bharati es el apellido sacado del mismo nombre de la emisora. ('Sabia Bharati')
***Bal significa niño, Sant significa santo y Bharati es el apellido ('Santo Niño Bharati')

No hay comentarios:

Publicar un comentario