jueves, 2 de junio de 2011

En verdad intenté que me pusieran un número musical en ZNMD

Photobucket

¿Veremos a Laila haciendo un número musical estilo 'Sheila Ki Jawaani' en Zindagi Na Milegi Dobara'?
Le pregunté a Zoya si podía haber un 'Sheila Ki Jawaani' en esta película. En serio que intenté que me pusiera un número musical. Pero creo que no queda bien en una película como ésta. Los chicos son los que en verdad hacen un número musical... pero yo estuve mas bien como apoyo. Es su canción.

Hay muchas cosas que hiciste por primera vez en Zindagi Na Milegi Dobara...
Sí, Zoya me dijo que bucearíamos y habría escenas bajo el agua en la película. Mi personaje Laila es una estudiante de modas en Londres que en sus tiempos libres enseña a bucear.

¿Cómo te preparaste para esas escenas bajo el agua?
Fue mi primera vez haciendo algo así. Así que me entrenaron 3 días en una piscina en el Club Otters en Mumbai. Pensé que sería fácil. En el club lo que hacíamos era sentarnos en el fondo de la piscina y hacer garabatos en una libret de notas que nos dió la directora; y yo pensaba que eso era muy fácil. Entonces 3 meses después cuando tuvimos que filmar la escena nos montamos en una lancha y nos adentramos en el océano por 1 hora. Me dormí en el bote cuando súbitamente se detuvo y en el momento que miré el océano desde el bote había una tormenta con olas de 6 metros. Parecía salido de una película. Todos nos pusimos nuestros trajes y Zoya dijo 'salten'. Le dije: 'sólo he practicado por 3 días en una piscina y ¿Quieres que salte en medio del océano en una tormenta?' ella dijo: 'Sí, salta.'. Fue los mas espantoso que he experimentado... yo estaba casi segura que no iba a volver a salir del agua. Cuando regresamos al bote, el equipo de buceo nos dijo que cuando saltamos pasó sobre nuestras cabezas un tiburón martillo. Menos mal no nos dimos cuenta porque casi nos morimos de un ataque cuando escuchamos eso. De todos modos debo decir que es la escena más bellamente filmada en la película.

También te vemos en moto en la película...
De hecho también me entrenaron para conducirla... me entrenaron por 4 o 5 días... fue muy difícil. Y entonces Zoya grabó mis escenas durante 3 horas en la moto. Pero lo disfrute... fue divetido. Ahora estoy pensando en comprarme una moto y conducirla por Mumbai.

¿A quién llevarías en tu moto a pasear por Mumbai?
Hrithik dijo que esta dispuesto a ir conmigo. Así que talvez lo invite.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario