miércoles, 29 de junio de 2011

Escojo a Michael Jackson y a Shammi Kapoor

Hrithik Roshan ha hecho un exitoso debut en televisión con Just Dance. El show, que abrió con 4.7 puntos de rating ha hecho que el baile se tome la temporada


¿Porqué decidiste participar en Just Dance?

Bailar no es solo un arte, es pasión, amor y una forma de vida. Just Dance provee una plataforma perfecta para aquellos que tienen gran talento y disfrutan su pasión por el baile. Me emociona ser parte de este ggran show ya que tendré oportunidad de ver bailarines de talento excepcional.

¿Cuál es la diferencia de los demás reality de baile de la televisión de India?

Just Dance no es un reality, es una magnífica exhibición de baile para cualquiera que tenga la pasión, determinación y talento para bailar en una plataforma internacional. Just Dance es un sueño hecho realidad para los bailarines que aman con pasión su arte, y no conciben su existencia sin él. Deseo encontrar ese campeón del baile, con el que bailaré en la final.

¿Está el show inspirado en 'so you think you can dance?'

Just Dance es un concepto único desarrollado por Star Plus


¿Que te parecieron las audiciones?

Tuvimos una respuesta sobrecogedora al rededor del mundo. De aproximadamwente 30.000 los redujiimos a 52 y empezó el viaje. He conocido a algunos de los participantes y estoy emocionado por su talento y dedicación. A Farah, Vaibhavi y a mi se nos ha complicado eliminar a estos bailarines tan talentosos mientras les damso un buen espectaculo de baile.

¿Qué esperas de los concursantes?

Hemos escogido a consciencia a los bailarines por su versatilidad, talento y conosimientos en varios estilos como el tap, danza del vientre, hip-hop, jazz, contemporánea, Bollyhop, clásica-india y folclórica. Esperamos que lleven su arte a otro nivel y satisfacer su talento y lo que los hace únicos a través del show.


¿A que te inclinas más a la técnica o a la presentación?

¡La presentación! ¡Olvidate de todo... Solo baila! (Sab kuch bhula ke... Just Dance)

¿Es muy dificil ser jurado?

Dos de mis más grandes amigas de la industria, quienes han coreografiado mis presntaciones, serán también jurados en el show. Farah y Vaibhavi me ayudarán a encontrar al campeón del baile. Estoy seguro que hacemos un gran equipo juntos y haremos muy bien nuestro papel.

Eres considerado el dios del baile en India. ¿Qué se siente?

No soy ningún Dios del baile. Estoy feliz de haberme vuelto el medio a través del cual muchos talentosos dioses del baile tengan una oportunidad. Me siento feliz y bendecido por ello.

¿Entonces para ti quién es el dios del baile?

Michael Jackson siempre me ha inspirado y creo que es perfecto para el título.

¿A Quién admiras en India?

Shammi Kapoor es el mejor bailarín de Bollywood.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario