domingo, 3 de julio de 2011

Hrithik, Farhan, Katrina y Kalki se van de viaje

Todo el elenco de Zindagi Na Milegi Dobara (Hrithik Roshan, Farhan akhtar, Katrina Kaif y Kalki Koechlin) se va de viaje.

Como parte de la estrategia publicitaria diseñada por Zoya y su equipo, ellos estarán haciendo un viaje en carro desde Mumbai a Delhi y hacer un alto a medio camino también.

El viaje empieza en Bandra, Mumbai el 7 de julio, con paradas en Surat, Baroda, Ahmedabad,Ajmer, Udaipur finalizando en Gurgaon, el 10 de julio. Nuestra fuente dijo, "Ellos conduricrán 1.500 km por sí solos".

Una vez en Delhi, el elenco dará un concierto en vivo en Gurgaon. es la primera vez que este tipo de estrategia de mercadeo se ha planeado para promover una película.

El productor Ritesh Sidhwani dijo, "En un periodo de 3 meses filmamos en varias partes del país, nosotros mismos conducimos en vez de irnos en avión. ¿Porqué solo se piensa en Europa o Estados Unidos cuando se habla de viajes por carretera? India es igualmente bella. Visitaremos 9 ciudades como Surat, Baroda, Ahmedabad, Ajmer, Udaipur y finalmente Delhi. Los actores estaba emocionados sobre el viaje por carretera y conocer a sus fans en las diferentes ciudades en nuestro recorrido. Estoy seguro que después de ver la película llamarán a sus amigos y les dirán que pasen más tiempo juntos."

La película se estrenará el 15 de julio. Espero que regresen a tiempo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario