domingo, 19 de junio de 2011

Hrithik les da clases de baile a Hrehaan y a Hridhaan

Hrithik Roshan, quien presenta el reality 'Just Dance' es instructor también. El actor que se encuentra filmando Agneepath en Diu, ha estado enseñandole a sus hijos a bailar. El actor confirma esto diciendo, "es esencial que aprendan lo básico del baile no formal antes de que los inscribamos en una academia profesional de baile. A su edad, me he dado cuenta, que les encanta moverse y me esperan a que llegue a casa para que los tres bailemos juntos"

Cuando le preguntamos sobre las lecciones básicas que le enseña a sus hijos, de 5 y 3 años, Hrithik responde, "Sólo quiero asegurarme que muevan los brazos y que puedan mover sus pies y su cuerpo libremente, tratando de ir al ritmo de la música que escuchan. Yo creo que amtes de volverte bailarín profesional debes aceptarte cmo un bailarín estupido que no le importa lo que piensen ni lo que comenten. Sólo tienes que dejarte llevar por la canción y eso te ayudará a perder tus inhibiciones. Sólo entonces puedes levantarte y brillar como bailarín".

El actor revela que sus hios disfrutan bailar las canciones de sus películas, sean de su debut Kaho Na Pyaar Hai o Jodhaa Akbar. "Ellos se emocionan por el hecho de que su papá sea parte de la canción. Ahora bailan la canción de 'Just Dance'. Les encanta. Así que solo tengo que llegar a casa. No importa si estoy cansado o no. Uno de mis hijos se viste de Superman, el otro como batman conmigo en el centro como una persona norml. Ponemos lla música y empezamos a movernos. Ese es el tipo de baile que disfruto"

¿Y Sussanne se une a ustedes también? "A veces lo hace. Ella normalmente es feliz con vernos comportarnos como tontos en la casa. A veces nos muestra un paso o dos, y aveces para la música para recordarnos que es hora de cenar"

Fuente

2 comentarios:

  1. Que encanto que los pequeños tambien les guste bailar!! Y me encanto lo que dijo de Sussan que les para la musica para llamarlos a cenar! Que bella familia! =D

    ResponderEliminar
  2. sipi un vistazo a su vida familiar :3 supercute!

    ResponderEliminar