miércoles, 15 de junio de 2011

No soy un dios del baile

Hrithik Roshan, que hace que a uno se le caiga la mandíbula con sus movimientos flexiles y su estilo de baile, está haciendo su debut en televisión como jurado de un reality show 'Just Dance'. Él dice que Michal Jackson y Shammi Kapoor son sus ídolos.

EL ganador del show bailará con Hrithik en un video, se lleva 1 crore ($397.061.700 de pesos colombianos) y un swift de Suzuki. Just dance saldrá al aire el sabado y domingo a las 9 p.m., el18 de junio en Star Plus.

Los siguientes son extractos de una entrevista en la que Hrithik revela cosas importantes del show.

Esta es la primera vez que hace un video musical para promover tu show Just Dance. ¿Por qué lo hiciste?
En los últimos 6 años en las últimas peliculas que h realizado no tuve mucha oportundad de bailar. Así que me dierone esta idea y me gustó.

¿Porqué no hacer un video dondepuedo hacer lo que más disfruto? Después de ver a los concursantes mi anhelo y pasión por hacer algo que no había hecho es mayor. Mi sueño es tener un video de baile definitivo.

No soy un Dios del baile, sólo un símbolo.

Vaibhavi dijo que le diste tu número a los concursantes eliminados
Pensé que sería fácil para mi escoger a los concursantes, pero estaba equivocado. Nunca había estado tan nervioso en toda mi vida. Cada concursante que se presento frente a nosotros trabajó muy duro para llegar ahí.

Libros o películas puden ser hechos con sus historias. Pasé por una montaña rusa emocional al pasar de 30.000 concursantes a 52 y entonces a 21.

La gente que está asociada con el baile y la música tienen una clase de aura por el viae que han recorrido en la vida. Me entristecía eliminarlos así que le dí mi número en caso de poder ayudarlos de algún modo lo haré.

Todo pasó de baile es difícil para mi.

Hubieron audiciones internacionales, ¿Dónde encontraste más talento?¿En India o en el extranjero?

No hay diferencia en el talento,no importa de qué lugar del mundo provengas. El baile y la música son universales y no se límitan a las barreras geográficas.

¿Hay algún tipo de baile que te sea difícil?

Todo paso de baile es difícil para mí. Cuando empiezo los ensayos lo hago desde cero y siento que no puedo hacerlo. Pero aprendo poco a poco. No soy un dios del baile; simplemente soy un símbolo del baile a través del cual los verdaderosdioses del baile tienen un plataforma.

Es una bendición volverme el símbolo de algo que requiere mucho talento. Pero tampoco soy el mejor bailarín del país, ciudad o del barrio. Sólo soy un bailarín que se esfuerza mucho.

Estás muy ocupado con tus películas ¿Cómo equilibras eso con el show de televisión?

El éxito de un hombre no depende de su fama o el dinero sino cómo administra su tiempo para hacer las cosas que le apasionan. Si eres esclavo de tu tiempo entonces no eres exitoso.

La administración del tiempo es importante. Es una práctica diaria qu estoy aprendiendo a manejar. Hay tantas cosas que ocurren que necesito mejorar mis técnicas de administración de tiempo.

Fuente

1 comentario:

  1. Yo creo que nunca vi bailar a alguien tan bien como Hrithik!! Que modesto es!!

    ResponderEliminar