jueves, 14 de julio de 2011

Krrish traslada Mumbai a Hyderabad

La secuela ambiciosa de Rakesh Roshan, Krrish, empezará a filmarse en octubre en Mumbai, pero no en la verdadera Mumbai, sino una ciudad de sueño recreada en Ramoji Rao Film City en Hyderabad. El set será terminado en Septiembre y ha sido diseñado para recrear el centro comercial de Mumbai de modo que Hrithik pueda filmar en diferente lugares sin que las multitudes lo rodeen mientras filma las acrobacias.

El guión de la película requiere que Hrithik en su papel de superhéroe realice sus acrobacias y escenas de acción en las calles de Mumbai. "Hrithik no puede grabar en medio del tráfico de Mumbai. Paralizaríamos la ciudad. Así que filmar en las calles de Mumbai es practicamente imposible. Por tanto los cineastas requirieron erigir un set que represente Mumbai," reveló una fuente.

De todos modos, recrear el centro comercial de Mumbai en la misma ciudad no era económicamente viable para los productores. Tampoco habría suficiente espacio disponible. "La idea es recrear el elegante complejo de Bandra Kurla. Rakesh Roshan fue al estudio ND en Karjat pero decidió que no era posible llevar acabo el diseño allí. El diseño requería que se construyeran carreteras en el estudio, no era posible. Además él estaba buscando reducir el costo de la producción tanto como el fuera posible y construir los sets en Mumbai sería más costoso que cosntruirlos en Hyderabaad," dijo la fuente.

El director de arte Sabu Cyril dijo, "Estamos recreando las calles de Mumbai y edificios de alta tecnología hechos de vidrio en Ramoji Rao Filmcity en Hyderabad. Habrán alrededor de 65 edificios con un trabajo detallado. Cyril que ha trabajado en Raavan y Robot, negó que se fuera a recrear el complejo de Bandra Kurla en Hyderabad. "El set es inmenso y se ocupará un área de casi 2 kilómetros. Gracias a Dios no tenemos que construir las carreteras ya que Filmcity las tiene," concluyó.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario