sábado, 9 de julio de 2011

Las críticas hacen que de lo mejor de mi

La mayoría de las celebridades que son insultadas a través de las redes sociales, se esconden en un caparazón o se arman una batalla con el agresor, pero Hrithik Roshan es probablemente el primero en responder a un insulto en twitter en un estilo muy único.

Uno de sus 'seguidores' que es conocido por enviar insultos a las celebridades, llamo al actor 'idiota' en respuesta a una entrevista que había en la red. "Hasta un perro puede actuar mejor que tu idiota" fue el mensaje que le envió a Hrithik. El actor respondió a su mensaje diciendo, "Lo estoy intentando. Intentaré ser mejor... con amor - Hrithik."

Este comportamiento es singular. La mayoría de las estrellas cierran sus cuentan o las abandonan cuando se enfrentan a esa situación, recientemente lo hizo el actor Shah Rukh Khan.

Cuando lo contactamos, Roshan admitió que ha sido sujeto de muchos insultos en línea, pero decidió enfrentarlos en vez de huirles o ponerse en su nivel. "Hay gente que puede que diga cosas que no te agraden. Algunas pueden ser muy rudas. Pero tú eres el que escoje como reaccionar, así que la situación está en tus manos. Yo soy una persona que no reacciona mucho de ese modo. Es muy dificil que reaccione mal y sea grosero con alguien." dice Roshan. "Duele, pero eso no significa que debas herir a la persona. Ni creo que pelear o enfurecerse resuelva nada. Uno necesita ser lógico para resolver sus problemas," añade.

Es la misma creencia la que lo mantiene en su lugar ante la crítica extrema. "Necesitas aceptar las críticas con una sonrisa. La gente te crítica porque te quieren y quieren que seas mejor. Si quieres ser mejor en la vida esto es algo que tienes que tomar con mucho positivismo. Las críticas siempre me han impulsado a que de lo mejor de mi," dice.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario