jueves, 28 de julio de 2011

Parejas que queremos ver en pantalla

Bipasha Basu y Hrithik Roshan

Photobucket

Sí, sabemos que Hrithik y Bips aparecieron en Dhoom 2 pero no hacían pareja en la película. Hrithik y Bipasha tienen uns cuerpos espectaculares y son muy sexy. ¿Pueden imaginarse la química? Sí los dos participan juntos en una película como pareja me encantaría que fuera en una de acción y suspenso; una versión de Bollywood de el Sr. y la Sra. Smith, ciertamente que les quedarían bien los papeles de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Konkona Sen Sharma y Hrithik Roshan

Photobucket

Una excelente actriz para complementar a un excelente actor. Los dos podrían hacer alho realmente especial y dramático. Una historia clásica sería perfecta. Algo profundo que cubra toda la gama de emociones que ambos pueden interpretar tan bien. Esa sería una película por la que iría corriendo al cine a vermela.

Akshay Kumar y Hrithik Roshan

Photobucket

Kumar y Roshan pueden ser considerados como los machos alfa del cine de India. Por tanto poner juntos a estos dos caballeros en una película de acción sería una idea más que obvia. Piensen en Hrithik y Akshay (la ropa es opcional) rompiendo, edxplotando cosas. Dandonos las más increibles secuencias de acción. Añadiendole 2 damas bien escogidas, tendríamos un blockbuster en nuestras manos.

Fuente


Añado mi cuota personal:

- Du con Kunnu

- Du con Aamir

- Du con Kalki

- Du con Anushka

1 comentario:

  1. Muy buenas ideas....apruebo todas... con tal que esté Hrithik, adelante!
    Besotes

    ResponderEliminar