martes, 26 de julio de 2011

Reporte de la recolección de ZNMD incluyendo los ingresos internacionales

ZNMD está siendo reconocida por la crítica, por los fans y miembros de la industria. La divertida película que fue filmada en España y está estelarizada por Hrithik Roshan, Katrina Kaif, Farhan Akhtar, Abhay Deol y Kalki Koechlin, tuvo un sobresaliente estreno recibiendo $11.82 millones de dólares (52.50 cr - 21 mil millones de pesos colombianos). Siguiendo esta tendencia la película también tuvo una buena primera semana. De hecho, sigue fuerte en India y en el extranjero. ZNMD ha generado $18.7 millones de dólares en sus proyecciones alrededor del mundo (108 cr - 33 mil millones de pesos colombianos) een sus primeros 10 días.

La película tuvo un gran debut internacional y es la número 15 en ventas en Estados Unidos y la número 7 en Reino Unido. Ni algunas de las grandes películas de Hollywood han generado tantos ingresos en Estados Unidos. Según registros ZNMD está en segundo puesto después de Harry Potter.

Nandu Ahuja de Eros expresa su deleite por el rendimiento de la película en la primera semana: "Estamos felices con la reacción de los críticos y del público. La primera semana de la película en los multiplex ha superado nuestras expectativas, también esperamos que la película continue con este rendimiento en las semanas que siguen."

El presidente de mercadeo y distribución de Eros, Pranab Kapadia, comenta sobre las ventas en el mercado internacional:"A ZNMD le ha ido increiblemente bien internacionalmente haciendola una de las películas que más ha recaudado en taquilla este año."

Llenando las salas entre un 90 y 95% de su capacidad en su estreno y manteniendose durante la primera semana, ZNMD continuará con su buen rendimiento las semanas que vienen.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario