lunes, 18 de julio de 2011

¿Por qué Hrithik Roshan no puede dejar de sonreir?

La razón detrás de la sonrisa de Hrithik no es mas que la felicidad que tiene por su actuación, la cual ha sido elogiada por analistas, espectadores, y por su puesto sus amigos. El analista Vajir Singh dice, "Pocos actores tienen la confianza para aceptar papeles donde no estén acaparando la pantalla todo el tiempo. Con esta película, Hrithik prueba nuevamente lo excelente actor que es. Su actuación es sobresaliente y su nombre hace parte de la lista de las 5 estrellas más rentables de Bollywood".

El actor Shah Rukh Khan, quien pudo ver la película antes del estreno en su residencia Mannat, dice, "Farhan Akhtar y Abhay Deol comparten pantalla con Hrithik, pero él es el protagonista. Él tiene el amor y la historia. El ha transmitido impresionantemente sus emociones a través de sus ojos y sus silencios lo dicen todo. Él es fascinante, refrescante y se ve fabuloso también."

Karan Johar, cuya película Agneepath es la próxima de Hrithik a estrenanrse, está maravillado. Dice, "Por primera vez, Hrithik a hecho una película como sacada de la vida real. Su lenguaje corporal y el modo tan fácil de expresar sus líneas te hace preguntar si hay algo que Duggu no pueda hacer. Si me piden una palabra para describir su actuación sería ¡BRILLANTE!" (n de P: wow coincido con Karan, eso fue lo que pensé yo al ver la actuación de Du en la peli)

Hrithik nació para ser estrella. Él tiene la calidad de una estrella de cine que no tiene comparación en la Industria. El hecho de que también pueda interpretar al 'chico de al lado' en ZNMD, el superhéroe en Krrish o el jóven sediento de venganza en Agneepath, dice que su selección de personajes es muy valiente y supremamente estrtégica.

El crítico de TOI Nikhat Kazmi también siente que la metamorfosis de Hrithik de un psicorrígido, ambicioso corredor de bolsa a un hombre despreocupado es una actuación de clase. Y el que lo resume todo respecto a la actuación de Hrithik es el gurú Taran Adarsh.

Dice Taran, "Hrithik se impone retos a sí mismo con cada proyecto que elige. Intenta superarse a sí mismo cruzando los límites. EN ZNMD, tiene la increible capacidad de interpretar un personaje excepcionalmente intrincado con gran fluidez, canalizando cada emoción a través de sus ojos."

¡Ahora ya saben porque la sonrisa de Hrithik llega hasta sus ojos! ;)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario