miércoles, 20 de julio de 2011

ZNMD dona dinero para las víctimas de los atentados

Farhan Akhtar y Ritesh Sidhwani, productores de Zindagi Na Milegi Dobara, y Kishore Lulla de Eros han decidido dar parte del dinero recogido en taquilla a las víctimas de las explosiones del 13 de julio.

Ellos han decidido que lo que se recoja este jueves en la taquilla de algunos teatros seleccionados será distribuido entre las víctimas. Los teatros seleccionados son PVR en Mulund, Goregaon y Juhu, Fun Cinemas en Andheri, Chembur, Kandivali, Vashi y Kalyan, Cinemax en Sion, e Inox en Nariman Point (que por cierto son de los que más han recaudado :O)

Cuando nos contactamos con Ritesh Sidhwani dijo, "Todos estabamos bajos de ánimo después de las explosiones. Por eso decidimos que había que hacer algo por la ciudad. Como a la película le está yendo bien, podemos contribuir significativamente. Hemos seleccionado al rededor de 10 teatros en la ciudad y vamos a donar la producción del show del jueves en la noche a las víctimas de las explosiones. También algunos de los multiplex han ofrecido un porcentaje de su comisión. Esperemos que podamos hacer lo mejor"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario