miércoles, 31 de agosto de 2011

Bollywood impresionado por el Agneepath de Hrithik y Sanjay

La respuesta al teaser de minuto y medio, que fue mostrado junto con Bodyguard, ha sido abrumadora tanto por los miembros de la Industria como por parte del público.


La película está programada para estrenarse el 13 de enero de 2012, pero ya tiene seguidores

El crítico de cine Rajeev Masand dice, "Me encantó. Es una de las promos visualmente más impactantes que he visto desde hace mucho tiempo. La primera imágen de Sanjay Dutt, quien interpreta al malvado Kancha, arrastrando a un hombre (quien asumo es el padre de Hrithik) por unas escaleras deja huella. El montaje de una gigantezca estatua de Ganesh y muchas más imágenes se quedan en tu mente. La película tiene un elenco de primera con estrellas como Rishi Kapoor, Priyanka Chopra y Hrithik Roshan.

Masand se devive en elogios por Dutt. "Se ve tan amenazante. Es mérito del actor lograr el look correcto. Se afeitó la cabeza valientemente, usó un aro en la oreja, entrenó y amuentó su tamaño físico; todo es tan impactante. Creo que es uno de los personajes más malvados que se ha visto en pantalla por largo tiempo."

Rajeev continua, "Hrithik es igualmente emocionante ya que Agneepath marca su regreso al género de acción. El Vijay de Hrithik complementa al Kancha de Sanjay a la perfección. Si Sanjay no fuera un villano tan malvado, el héroe no tendría un verdadero desafío. Pero aquí puedes ver que Agneepath es una pelea entre iguales.

El analista Taran Adarsh dice, "Agneepath podría ser el Dabbang de Hrithik (n de P: en términos de éxito en taquilla por que Dabbang es re-malaaaa). Al actor le fue bien con ZNMD y con Agneepath se consolidará su posición. Mientras que para Sanjay será un momento crucial en su carrera. Kancha es tan feroz, venenoso y Vijay tan furioso, tanto que el enfrentamiento entre los dos toma proporciones gigantezcas. Sé que muchos puristas dirán que Karan Malhotra no debería haberse metido con un clásico de culto como Agneepath. De todos modos, después de ver la promo, creo que esta versión será una revelación."

Vajir Singh, el editor de una revista de películas especializada, siente que la promo de Agneepath es un claro ejemplo de lo que es el cine comercial.

Él dice, "Kjo y Karan Malhotra conocen el cine comercial muy bien. Y su promo demuestra estos aspectos que han sido hermosamente transmitidos en el teaser. La fórmula del bien contra el mal funciona muy bien y el haber traido de vuelta los personajes de Vijay y Kancha ha funciondo brillantemente."

Fuente

2 comentarios:

  1. Además de todo, el actor Sanjat Dutt es muy bueno! A mi me encantó en la peli Mission Kashmir...y junto con Hrithik, seguro que va a ser un éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sip, mucha gente está emocionada por verlo de nuevo en pantalla :D

    ResponderEliminar