jueves, 1 de septiembre de 2011

Agneepath la película más esperada del 2012 según los analistas

Photobucket

Bollywood está muy activo con la anticipación que está generando la promo de Agneepath en televisión. Se predice que la película romperá records en taquilla en el 2012.

Producida por Karan Johar, se dice que es un tributoal clásico hecho por su padre, Yash. La película con el actor Hrithik Roshan como protagonista y el actor Sanjay Dutt como el villano, se estrena en enero a comienzos del próximo año, pero ya ha sido llamada la película más esperada por los expertos.

"Sin dudas, Agneepath es la película más esperada del 2012. El factor más importante para que la gente esté emocionada es que está siendo producida por la misma casa que hizo el clásico original. Así que el público no espera menos que otro clásico. Aún más, no hay duda de que Karan conoce el gusto del público. Cuando hace un tributo a uno de los clásicos de su padre, solo se puede esperar una obra de arte," dice el analista Taran Adarsh.

Lo que hace único al film, de acuerdo con Komal Nahta, será la química entre Hrithik y Sanjay. "La gente está ansiosa por ver a Hrithik y Sanjay en acción. Este es uno de los factores que contribuye a qe sea una de las más esperadas, ya que los dos son conocidos por ser actores muy poderosos. Ellos harán justicia a ese guión inmesamente intenso que es lo menos que uno espera de una película como esta.

Otros analistas y distribuidores están de acuerdo y esperan que rompa records en su estreno siguiendo el tipo de respuesta que ha generado la promo en el mercado. "La película ha dado mucho de que hablar por lo que tenemos muchas esperanzas puestas en ella. Cuando nosotros (en la industria) nos reunimos y hablamos de las películas que generarán muchas ganancias elpróximo año, Agneepath es la película que encabeza nuestra lista. Los comentarios que hemos recibido sobre la película son formidables, dice un distribuidor.

Karan dice que él está al tantode las expectativas que se tienen de su producción en el mercado. "La gente tiene altas expectativas de la película. Soy muy optimista respecto a esta película porque la edición final fue tal como la esperaba. Sólo espero que el público disfrute viendo esta película como disfrutamos haciendola," dice Karan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario