domingo, 28 de agosto de 2011

Mi Agneepath es un tributo al original: Karan

Photobucket

Karan dice que traer de vuelta el clásico de su padre de los 90, Agneepath, fue una decisión sentimental.


Su decisión de producir la versión de Karan Malhotra de Agneepath bajo su casa productora Dharma no está basada en razones comerciales. "Espero que todos se sientan igual de emocionados como yo," dice Karan, quien estrenará un teaser trailer de minuto y medio el día de hoy (recordemos que en India ya es lunes XD). La película se estrenará el 13 de enero de 2012.

Minutos antes de revelarlo, Karan nos dijo, "Hay tanta curiosidad con Agneepath, que decidí dar un pequeño adelanto aunque todavía falta mucho para que se estrene la película. Quise calmar la curiosidad y que la gente se diera cuenta que este no es un remake. Es un tributo a la historia original con muchas facetas nuevas.

Les recuerda que la versión de 1990 - producida por Yash Johar y dirigida por Mukul anand - que llegó al estatus de película de culto. Es una película a la que todos en Dharma le tenemos mucho cariño. Puede que no haya sido un éxito en taquilla, pero sigue siendo una de las películas más populares del tío Amit (Amithab Bachchan). Cuando Karan (Malhotra) me expresó su deseo de hacer su propia versión, todos nosotros estabamos más que felices. sé que a mi padre le hubiera gustado así."

Este teaser del 29 de agosto precede el trailer de agneepath que se presentará en cine junto con RaOne en Diwali.

Agneepath tiene algunos de los personajes antiguos - como Vijay Dinanath Chauhan y Kancha - y algunos nuevos. El personaje interpretado por Rishi Kapoor no era parte de la película original. Incluso la historia de amor de Priyanka Chopra y Hrithik Roshan no tiene el mismo rumbo que la de Madhavi y Amithab en la versión de 1990. "En el teaser, verán a estos grandes actores y superestrellas," promete.

"También verán que esta versión de Agneepath tiene una textura diferente, un tono diferente. Es una versión readaptada y re-energizada que tomará a la gente por sorpresa. La original tenía un carácter distintivo cercano a su época (los 90). Esta es obviamente contemporanea. Karan rindió un homenaje a mi padre y Mukul, y estoy feliz de estar de su lado."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario