lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Cuál de las estrellas lidera en TV?

En una pelea muy cerrada el actor Hrithik Roshan fue elegido como el mejor presentador en TV en una encuesta realizada recientemente. El actor Amithab Bachchan*, quien actualmente tiene más raiting está de segundo, mientras que el actor Akshay Kumar quedó de tercero. El hecho de que Hrithik haya tenido uno de los raitings más altos desde que comenzó el show le ayudó. 

"Hrithik quedó primero en una encuesta a 3548 personas para determinar cuál era el mejor presentador de televisión en India. El grupo sujeto de estudio estuvieron entre los 15 y los 44 años entre hombres y mujeres. Los espectadores lo escogieron como el mejor presentador de una reality show. Estuvo por encima de Amithab y Akshay," dicen los resultado de la encuesta realizada por Ormax Media, firma especializada en la industria del entretenimiento.

Hrithik por supuesto estaba feliz cuando recibió las noticias, pero la primera reacción vino de su buen amigo Karan Johar quien dijo que no se había perdido ni un episodio del show de Hrithik. "No podía haber otra opción para este show sino Hrithik. Lo que le trajo al show con su presencia nadie más lo hubiera podido hacer. No solo es el mejor bailarín que tenemos, sino que es alguien dedicado, sincero y perfeccionista," dice Karan.

Aún así falta confirmar si Hrithik hará parte de la segunda temporada del show.


Fuente

*Según Ormax Media en twitter Amithab ni siquiera estuvo en la pelea... como siempre los medios y sus noticias parcializadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario