martes, 6 de septiembre de 2011

Krrish en 3D

Photobucket

El proyecto más esperado de la casa de los Roshan, Krrish 3 se empezará a rodar a fin de año. Como es una trilogía (Koi Mil Gaya, Krrish) será llamado Krrish 3 y no Krrish 2, informa una fuente. Rakesh Roshan filmará la película en formato 2D y después será convertido en 3D. los efectos especiales de la película serán bastantes costosos ya que expertos de Hollywood se harán parte de esta película de superhéroes de gran presupuesto.

El presupuesto estimado de la película, es cercano a los 100 Crores. La película, estelarizada por Hrithik Roshan y Priyanka Chopra, se empezará a grabar en diciembre (n de P: para que se den cuenta de lo 'fiables' que son los medio en India, postee dos artículos de Krrish hoy, uno dice que empiezan a grabar en noviembre, el otro que en diciembre y ambos artículos son del mismo día). Rekha tendrá una parición especial en la película y Hrithik seguirá haciendo su doble papel.

Una maratón de tres meses de filmación empezará en los Estudios Ramoji Rao en enero de 2012. Un gran set recreando a la ciudad de Mumbai se está erigiendo ya que sería difícil para la unidad de filmación de la película grabar las escenas de acción en Mumbai.

Jacqueline Fernandez ha reemplazado a Chitrangada Singh en la película y Vivek Oberoi, quien interpreta un papel negativo, está bajo un riguroso entrenamiento de artes marciales y también trabajando en marcar las abdominales para su papel, para lo que según Vivek es el papel de su carrera.

Se espera que Krrish se estrene en Diwali de 2013

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario