martes, 6 de septiembre de 2011

Segunda promo en Diwali

El próximo trailer de Agneepath será más largo; Los actores originales Big B y Danny Dezongpa todavía no han dado su opinión respecto al teaser; Kjo dice que la segunda promo tendrá más diálogos, acción y drama, dandole al público una idea de cada personaje y pistas sobre la historia.


Sólo ha pasado una semana desde que el teaser de Agneepath fue revelado y el productor karan Johar está en la novena nube. Razón: la promo fue reproducida más de 650.000 veces en youtube en 48 horas, y el número ya sobrepasó el millón el día de hoy. Por ello, el cineasta promete traer un trailer más largo y detallado para Diwali.

Siempre espero lo mejor y me preparo para lo peor. Le mostramos el trailer a un grupo de personas antes de lazarlo. Las reacciones nos dieron confianza sobre lo buena que sería la acogida inicial. Afortunadamente fue así," dice Karan, añadiendo que la idea de mostrar la promo 5 meses antes del estreno de la película era para resaltar el hecho que no había nada siimilar entre esta película y el original, excepto por los nombres del protagonista y el antagonista - Vijay Dinanath Chauhan y Kancha Cheena. "Los mundos de Mukul Anand y Karan Malhotra son totalmente diferentes. Karan ha trabajado duro en hacer de Agneepath algo completamente diferente y es evidente en las promos."

Karan también señala que el Agneepath de 1990 con Amithab Bachchan fue la última vez que su casa productora hizo una película de acción. "Es una coincidencia. Pero estoy satisfecho de que la primera promo haya sido bien recibida. La segunda promo saldrá en Diwali, porque es otra ocasión festiva y tendremos rodos los ojos abiertos encima porque la gente tendrá tiempo de ver películas y televisión. Puedo prometer que la promo será más larga que la primera, con más diálogos, acción, drama, dandole al público una idea de cada personaje y pistas sobre la historia," asegura.

Cuando se le preguntó si los Vijay Dinanath Chauhan y Kancha Cheena originales habían visto las promos dijo, "No sé si lo han hecho porque no me han dicho nada aún. Pero el tío Amit y Danny son amigos de la familia. Estoy seguro que nos desean lo mejor."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario