martes, 6 de septiembre de 2011

Tenía a Jacqueline en mente

Photobucket

Hrithik Roshan nos cuenta que reemplazar a Chitrangada por la actriz de Murder 2 no ha creado la necesidad de modificar el guión.


Después de recibir la sobrecogedora respuesta a su última película, ZNMD, y al teaser de Agneepath, el actor Hrithik Roshan está preparandose ahora para 'la más dura batalla de su vida'. Krrish se empieza a filmar en Hyderabad en noviembre.

El actor dice que no tiene palabras para describir el tamaño del reto que tiene con lo que pretende hacer con su padre. "Ni si quiera quiero pensar en eso ahora porque me da miedo. Todavía faltan semanas para que me convierta en superhéroe," dice con una sonrisa torcida.

Mientras tanto, la película ya está en las noticias por el cambio en el reparto. Chitrangada Singh quien interpretaría a una sexy mutante en la secuela ha sido reemplazada por la belleza de Sri Lanka Jacqueline Fernandez por problemas de horarios.

Se le preguntó a Hrithik si hubo que cambiar el guión por la llegada de Jacqueline y él dice, "Ninguno. Jacqueline había estado en mi mente desde que hice un propaganda con ella. sé que es una chica muy hermosa y talentosa. Después que Chitrangada expresó su inhabilidad para hacer la película, le sugerí a papá el nombre de Jacqueline y ella encajó en el guion."

Naseeruddin Shah interpretó al malo en Krrish y en una entrevista reciente dijo que esperaba estar también en la secuela (n d P: no se porque pero dudo de esto XD), pero Rakesh prefirió a Chitrangada.

El comentario irónico le saca una sonrisa. Hrithik añade, "El señor Naseer es alguien a quien admiro también. Aprendí mucho de él en el corto tiempo que pasamos juntos. Sería un placer tenerlo en Krrish 2, pero supersonaje murió y el guión no nos permite traerlo de nuevo a la vida."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario