lunes, 3 de octubre de 2011

Estaba obsesionada con Dhoom 2

Photobucket

La actriz de Hollywood Camilla Belle se quedó enganchada a la película de Hrithik Roshan, ahora quiere hacer un músical y una película de época

La actriz Camilla Bellle como su co-estrella Vinay Virmani de 'Speedy Singhs', viene de un ambiente multicultural. Esa, ella insiste, fue una de las razones por las que aceptó la película.

"Mi mamá es brasilera y crecí en una casa brasilera, pero fui criada en Los Ángeles, así que la pregunta '¿Quién soy?' estuvo muy presente en mi vida mientras crecía," dice la actriz, quien es conocida por sus papeles en películas como 10.000 antes de Cristo (2008) y Mundo perdido: Jurassic Park (1997).

La producción indo-canadiense de Akshay Kumar fue filmada en Canadá y aparentemente el único elemento de Bollywood en ella es una secuencia de canción de sueños entre los protagonistas, algo que tiene emocionada a Belle..

"Siempre he tenido mucha música de Bollywood en mi iPod y fue divertido aprender las coregrafías de las películas que he visto y vestirme con todas esas ropas," dice ella antes de añadir que la película que ella recuerda más es Dhoom 2 (2006) protagonizada por Hrithik Roshan, "Estaba cambiando canales y vi la escena inicial en el tren. No pude levantarme del sofá. Me quedé enganchada; me obsesioné con ella. El hecho que hubiera sido filmada en Brasil fue algo que amé. Envié videos de youtube a todas mis amigas. Todas se enamoraron de Hrithik. Cuando le dijimos que probablemente ella lo conocería, ella sonrió, "me daría pena, no sería capaz de contarle esta historia."

Mientras promueve su próxima película, en la que también aparecen Russell Peters y Anupam Kher, Belle no ha tenido tiempo de ver el país. Pero en las pocas horas que pasó en Nueva Delhi se montó en un rickshaw (o lo que llamamos en Barranquilla carrito xD). "Intenté experimentar lo más que pude. Visité el templo dorado de Amritsar y fue increible," dice la actriz.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario