domingo, 23 de octubre de 2011

Los 10 mejores bailarines de Bollywood

De acuerdo con una encuesta en línea, Hrithik Roshan es el mejor bailarín de la industria (aunque eso ya lo sabíamos xD)

Hrithik obtuvo 9.662 votos - equivalentes nada menos que al 59 por ciento del total de los 16.163 votos. Sorprendentemente Salman Khan quedó de segundo con el 13 por ciento de los votos, mientras que la jóven estrella de Bollywood Shahid Kapoor quedó en tercer puesto.

Srk quedó cuarto con 951 votos y Akshay Kumar está en la quinta posición con 596 votos.


Ranbir Kapoor, Aamir Khan, Imran Khan and Abhishek Bachchan están en el sexto, séptimo, octavo y noveno puestos respectivamente. Saif Ali Khan cierra el top 10.

Fuente

2 comentarios:

  1. ??? Duggu y Shahid son los mejores bailarines de Bollywood, no entiendo por que Salman está segundo, a mi opinion la lista deberia quedar asi:
    1.Duggu
    2.Sasha
    3.Srk

    Bendiciones su Du-Blog esta buenisimo, si desean pueden entrar a mi blog donde publico noticias de Hrithik :♥
    http://bollywoodparati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión de que los dos mejores son Hrithik y Shahid. El artículo no refleja ni lo que piensa HRC ni yo, es sólo una traducción. Ahora la razón del puesto de Salman es evidente ya que actualmente es el actor más popular en India. Éste ranking se realizó con una encuesta en línea, normalmente en estos casos donde vota el público los resultados no son precisamente los más objetivos.

    ResponderEliminar