martes, 13 de diciembre de 2011

El trailer de Agneepath saldrá con Don

¡El Agneepath de Karan Johar sigue haciendo noticias! Se dice que Karan ha decidido bajar la violencia de algunas secuencias de la película antes de despacharlas al mercado internacional. ¿La razón? los NRI (non resident indian - indios no residentes en India) prefieren las comedias románticas, mientras que las películas violentas y con derramamiento de sangre encuentran pocos espectadores internacionales. Tal vez esto impulsó a Karan a recortar las escenas.

Karan admite que discutió sobre el asunto con el distribuidor internacinonal de Agneepath (Eros), pero aclara, "No sería correcto decir nada en esta coyuntura hasta que veamos la edición final de la película. Pero quiero añadir que la violencia es más en palabras y emociones en Agneepath. No hay derramamiento de sangre o violencia innecesaria que pueda disuadir al público. Las bases de mi director son bien claras. Él ha dirigido la película a un publico universal. No hay porqué preocuparse."

Mientras tanto, después de crear fuegos artificiales al estrenar el teaser hace unos meses, el productor emprendedor va a tener promociones sin descanso de la película desde el 16 de diciembre en adelante, comenzando con la canción 'Chikni Chameli', en la que aparece Katrina Kaif. Además, el Trailer de Agneepath será distribuido junto con las copias de Don.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario