viernes, 16 de diciembre de 2011

La risa del guasón

El director de Agneepath, Karan Malhotra admitió que tenía en mente el look de Marlon Brando en Apocalípsis Ahora cuando diseñó a Kancha Cheena. Aún así el actor no encuentra ningún tipo de similitudes. A parte de los aretes que el coronel Walter E. Kurtz no usa, Sanjay señala que Kancha Cheena no tiene siquiera cejas o pestañas. "Él sufre de una enfermedad que lo deja sin cabello. Me rasuré mi cabeza para el papel, no solo una sino dos veces y las cejas y pestañas fueron removidas digitalmente," informa.

El look calvo atrajo la atención inmediatamente en las promos de la película, como su único diálogo, 'Vijay Deenanath Chauhan ko marna padega' (Vijay Dinanath Chauhan debe morir), seguida de una risa amenazante. "Me encantó el guasón de Jack Nicholson en Batman (1989) y estaba en mi mente cuando trabajaba en la risa de Kancha Cheena," dice Sanjay

Él tiene recuerdos vívidos de Amithab Bachchan, Mithun Chakraborty y Danny Denzongpa del original de 1990. "El personaje de Mithunda ha desaparecido en el remake y aunque Hrithik y yo interpretemos a Vijay y Kancha, su look es diferente conVijay en jeans y Kancha en una Dhoti negra." Sanjay admite que encontró un papel excepcional. Le preguntamos si lo deprimió como Devdas que dejó a Shah Rukh Khan triste por un año, y se ríe, "Hay tanta tristeza en la vida como cultivar más. Yo interpreté el personaje a mi manera con un muy enfocado Karan (Malhotra) como mi guía. Y las reacciones han sido 'wow'" sonríe.

Pero Sanjay está impresionado por el número musical de Katrina Kaif en la película, 'Chikni Chameli...'. "Es una canción muy India coreografeada por Ganesh Acahrya. Katrina baila como un sueño. Ella estuvo fantástica en 'Sheila Ki Jawani...', ella es asombrosa en 'Chikni Chameli'," dice Sanja entusiasmado y aliviado de no haber tenido que bailar con ella. "Kancha sólo se sienta a observar. Disfrute haciendolo."

Hay parecidos con el éxito de Helen en Sholay, `Mehbooba mehbooba...'? "No, 'Chikni Chameli' es diferente."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario