miércoles, 7 de diciembre de 2011

No hay beso en Agneepath

Photobucket

La música de su próxima gran película, Agneepath, será lanzada el 19 de diciembre. Priyanka quien tiene tres canciones en el tan esperado remake que se estrenará el 26 de enero de 2012, espera con ansias Gun Gun guna...

Es mi canción favorita de la película porque es la primera vez que Sarojji (Saroj Khan) ha coreografiado un musical para mí. Un musical tipo latka-jhatka.

En el debut de director de Karan Malhotra, Priyanka interpreta a Kaali quien vive en un cuarto en Mumbai. Hay mucha especulación sobre que tan parecido es su personaje al de Mary Matthews, enfermera que cuidó a Vijay Dinanath Chauhan, interpretado por Madhavi en la película original de 1990.

Priyanka replica, "La gente siempre especulará, es su trabajo, el nuestro es poner fin a las especulaciones. Hemos retenido la historia de venganza del original y algunos personajes como Vijay Dinanath Chauhan y Kancha Cheena. Pero Hrithik y el Sr. Sanju los han vuelto algo completamente diferente a los de Amitji y el Sr. Danny." Añade, "En mi caso estas comparaciones no existirán ya que la historia de Vijay y Maary no existe. Kaali es un personaje completamente nuevo, muy indio, y en su propia forma glamoroso."

Se habla de un beso con Hrithik que tampoco estaba en la original. Ella suspira, "Ah, las especulaciones de nuevo, siento decepcionarte pero tampoco hay ningún beso."

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario