miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hrithik y Priyanka ¡La pareja perfecta!

Photobucket

La candente pareja en pantalla en una canción romántica para el Agneepath de Karan Johar

Él tiene la intensidad de un gato salvaje, mintras ella tiene la vulnerabilidad de una cierva atrapada. En un número romántico enAgneepath con sus ropas mojadas acentúan la crudeza física, y la fuerte lluvia en pantalla dificilmente atenúa las temperaturas en tierra.

No hay que ser inteligente para saber porqué Karan Johar decidió contratar a Hrithik Roshan y a Priyanka Chopra para Agneepath. El cineasta sabía que podía recrear la magia de su mega-exito del 2006 Krrish; los cinco años que no estuvieron juntos solo han realzado la magia de esta sensual pareja.

Comentando sobre esta pareja el analista Taran Adarsh dice, "Hrithik tiene un atractivo rudo que necesita ser grabado. Incluso en las películas masala de su padre el siempre aparece pulido. Pero en Agneepath el director Karan Malhotra se las ha arreglado para revelar aspectos desconocidos de Hrithik. Priyanka ya ha probado su versatilidad. Desde Fashion a Saath Khoon Maaf (7 veces lo siento), se ha visto su amplia obra. Ella no solo es una chica glamorosa; ella es una actriz sustanciosa también."

El crítico de cine Rajjev Masand siente que Hrithik y Priyanka hacen físicamente la pareja perfecta. "Ambos son altos y delgados... el es de piel clara, ella es morena... ellos hacen una pareja llamativa. Este es un casting perfecto ya que ellos son muy compatibles en pantalla. A mi me encantaron en Krrish."

Vajir Singh, editor de una revista de cine dice, "En Krrish, Priyanka no fue más que decorativa. Ella er más jóven y los papeles no eran para ella. Ahora es una situación diferente. Sea una aparición especial o un papel completo, Priyanka es capaz de robarse el show. Incluso en Krrish no podías evitar darte cuenta que donde sea que ella estuviera en pantalla complementaba a Hrithik en cada sentido. Ambos actores toman su trabajo más allá de sr simplemente atractivos. Ambos son actores poderosos."

Ya que la opinión está totalmente a su favor, Rakesh Roshan también la ha elegido para la secuela de Krrish


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario