viernes, 2 de diciembre de 2011

No me comparen con el Sr. Bachchan

Photobucket

Esta es una pequeña charla sobre los futuros proyectos de Hrithik

Salud
Estoy bien ahora y el doctor me pidió que no me estresara con tanto trabajo. Tampoco se me permite hacer ningún tipo de acrobacias hasta marzo. Así que descansaré hasta que me recupere por completo. Por lo demás estoy bien. A veces trabajamos tanto que a veces desatendemos los que nuestro cuerpo dice - 'Hey, necesito descanzar'. Eso es lo que me pidió mi cuerpo.

Agneepath
Es una película maravillosa y estoy feliz de ser parte de ella. Sabes, inicialmente dije que no al guión porque en el momento en que me dijeron Agneepath, pensé en ¿Cómo se supone que me ponga en los zapatos del Sr. Bachchan? Así que dije simplemente que no sin escuchar el guión pero Karan Malhotra no estaba listo para dejarme ir así que fue a visitarme en España para narrarmelo. Cuando escuché el guión, quedé desconcertado porque él le dió a Agneepath un nuevo toque y en verdad me gustó. No hay comparación entre las dos películas.

Remakes
Hablando francamente, siempre estoy en contra de los remakes porque pienso que lo que está hecho y se ha vuelto una leyendo no sebe ser tocado. Debemos continuar disfrutando de la películas viejas. Pero Agneepath no es un remake. Estaba impresionado por la nueva versión aunque no me gustan ls remakes, eso debe significar algo.

Krrish 3
Krrish fue una película pionera. Intenté hacer algo nuevo y exploré una regiones nuevas e incómodas con la película. La filmación de la secuela ya empezó pero no m necesitan por el momento. Yo empiezo a grabar en marzo.

Comparaciones
No me comparen con el Sr.Bachcan, no soy él, no soy ni tan talentoso ni tan alto como él (n d P: xD). Él dejó su huella en la industria y yo todavía estoy trabajando en ello. Así que si me comparan con él quedarán decepcionados.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario