viernes, 2 de diciembre de 2011

Hrithik el hombre asiático más sexy del 2011

El actor de Bollywood Hrithik Roshan fue elegido como el hombre asiático más sexy del mundo del año 2011.

De acuerdo con una encuesta realizada por Eastern Eye Weekly, Hrithik de 37, derrotó a grandes competidores de alto perfil en la lista de 50 estrellas.

EL popular actor clase A ganó por el mayor margen alguna vez visto en la historia de este listado y derribó al ganador del año pasado Ranbir Kapoor quien terminó sexto.

Hrithik quien fue tercero el año pasado (n d P: y eso que los fans no nos enteramos de esta encuesta sino este año xD) obtuvo votos de todas partes del mundo! de fans de diferentes edades y culturas a través de redes sociales como twitter.

Descrito por muchos como el Dios Griego, Hrithik volvió al camino ganador en el 2011 siendo el protagonista del gran hit que fue Zindagi Na Milegi Dobara y además se añadió su estatua de cera en el museo de Madame Tussauds en Londres. También grabó la tan anticipada Agneepath, fue jurado en el exitoso show de televisión Just Dance y hace parte de la tan anticipada secuela del superhéroe Krrish.

El actor de Bollywood Shahid Kapoor fue la sorpresa en segundo puesto, con Shah Rukh Khan en tercer puesto y Salman Khan en cuarto.

"Hrithik es un digno ganador y un actor con atractivo internacional. Este año hubo una grandísima brecha entre Hrithik y el resto de competidores. Él es el embajador perfecto para India y alguien que puede derrotar a cualquier actor de Hollywood en terminos de apariencia, talento y simpatía," dijo Asjad Nazir, editor de Eastern Eye.

Fuente

2 comentarios: