miércoles, 4 de enero de 2012

El Hrithik Roshan que el mundo no conoce

Photobucket

Alejémonos del maquillaje y sus coestrellas para conocer al hombre desconcertantemente bien parecido detrás de los biceps.


Mientras Hrithik Roshan cumple 38 en enero 10, 7 personas que lo conocen íntimamente en 7 formas diferentes, hacen diferentes revelaciones sobre toda su personalidad que nadie conocía

Photobucket
"¡Quería ser un astronauta!" - Mamá, Pinky Roshan

Madre e hijo siempre han tenido admiración mutua y la atractiva Pinky siempre ha sido su más cercana confidente. Tal vez ella es la persona que ha visto a Hrithik en su forma más vulnerable y conoce facetas de él de las que nadie que nadie ha podido ni imaginar. Pinky nos compartió dos historias memorables:

"Duggu era un niño de seis o siete años cuando estaba fascinado con la galaxia. Él se sentaba conmigo y hablaba de las estrellas, los planetas, el universo, naves espaciales. Quería ser astronauta y explorar la galaxia. No es extraño que después hiciera una película como Koi... Mil Gaya"

"También recuerdo que al cumplir 21 le dimos un carro como regalo sorpresa. Lo habíamos mandado a bendecir en Shirdi (n de P: un templo al que van los Roshan frecuentemente) y se lo dimos pero rehusó tomar las llaves. Él dijo 'No me he ganado esto y no me merezco este carro' (n de P: en verdad que el papá lo dejó traumado ¬¬). Él siempre quería ganarse todo lo que obtenía. No tocó el carro por meses. Tuvimos que forzarlo a usarlo porque había sido comprado especialmente para él."


Photobucket
"¡Duggu era un peleonero!" - Hermana, Sunaina Roshan


Su hermana es mayor pero Sunaina y Hrithik tenían las misma relación de amamos-pelearnos que comparten los hermanos muy cercanos. Pinky Roshan recuerda que cuando él le pegaba o rompía sus cosas, ella le tiraba una malteada encima. Su madre se preguntaba si eran normales con tantas bromas y lluvia de peleas, la figura pública de amor-y-paz no es el mismo hermano con el que Sunaina creció:

"Él era un peleonero, de niño me chantajeaba y me decía 'Si no haces esto por mi le diré a mamá'. Solía hablar con chicos por teléfono y sabía que mis padres me matarían si se enteraban. Así que si Duggu se enteraba que hablaba con un chico empezaría a chantajearme diciendo 'Dame este lapicero', o lo que sea que quisiera en el momento, 'sino le diré a mamá que hablabas con un chico'. ¡Él hacía esto todo el tiempo y él sabía cómo hacer para obtener lo que quería de mí!

"Hoy, no sé de nadie que trabaje tan duro como él lo hace. Cuando tuvo ese problema de espalda recientemente, lo vimos peleando por su espalda, contra el dolor, para ser capaz de volver a las grabaciones de Agneepath, de modo que los productores no sufrieran pérdidas. Él estaba muy adolorido pero luchó, con la guía de Kris, su entrenador."

Photobucket
"¡Hrithik no aceptó mi descuento!" - Fotógrafo de celebridades, Daboo Ratnani


¿Sabían que el primer portafolio que Hrithik tuvo fueron unas fotos tomadas por el popular y glamoroso Daboo Ratnani y ese jóven y bien parecido chico delante de la cámara no tenía idea que de hecho se volvería actor? fueron las fotos de Daboo las que convencieron a Rakesh Roshan de su decisión de apoyar a su hijo como actor. El actor y el fotógrafo se conocen de hace mucho, he aquí lo que Daboo reveló sobre una de sus celebridades favoritas:

"Cuando tomé las fotos del portafolio de Hrithik, él no estaba seguro si sería actor o asistiría a su padre y se volvería director. Yo era un fotógrafo nuevo, comenzando mi carrera y cuando el me conoció no me dijo que era el hijo de Rakesh Roshan. Yo era compañero en un grado superior en el colegio que estudiabamos, el Bombay Scottish, y me dijo sobre la sesión de fotos. Después de eso le dije que viniera la próxima vez con alguna ropa y vino con un maletín con todo lo que tenía. No era suficiente para el portafolio en el que queríamos trabajar, así que recuerdo que le pedí prestada ropa a mis amigos."

"Fue justo antes de que empezara la sesión de fotos que me dijo que era hijo de Rakesh Roshan y mencionó que su papá no tenía idea del portafolio que estaba haciendo. También me dijo que no estaba seguro de que pudiera pagarme. Le dije cuales eran mis honorarios pero le dí un 50% de descuentoy le dije que me pagara cuando pudiera."

"Hicimos las tomas y no me pagó. De hecho lo olvidé, pero estaba seguro que algún día me pagaría. Mientras, al papá de Hrithik le encantaron las fotos y decidió hacer una película con él. Muchos meses después encontré un paquete esperandome. Hrithik me había enviado toda la suma de mis honorarios, ¡Ni siquiera aceptó el descuento! Así que les puedo decir que él es buena paga y tiene memoria de elefante. ¡Hasta la fecha él recuerda todo lo de la sesión de fotos del portafolio y habló de ello en el show de Preity Zinta!"


Photobucket
"¡Él es la persona que come más rápido que haya visto en mi vida!" - Tío, Rajesh Roshan


El tío Rajesh Roshan, quien embellece todas las películas de Rakesh Roshan con sus canciones, vivió en una familia muy unida por muchos años con su madre Ira Roshan y la familia de su hermano. Hrithik por tanto creció muy de cerca de su tío. Viendo a Hrithik el día de hoy no creerán lo que reveló el tío de su sobrino estrella:

"Ahora no vivimos todos juntos, nuestras reuniones no son frecuentes. Pero cuando todos vivíamos junto con mi hermano en su casa de Juhu, lo único que nunca podré olvidar es lo rápido que Hrithik podía comer. ¡Si hubiera una competencia de la persona que coma más rápido, no participen si tienen a Hrithik de oponente porque definitivamente perderán!"

"Esto no lo hacíamos en el comedor sino en mi cuarto, entonces Hrithik y yo nos sentabamos cruzados de piernas en una estera y empezabamos la competencia. Como él comía tan rápido me dejaba empezar primero, cuando iba por la mitad de mi plato Hrithik comenzaba a comer. Y antes que te dieras cuenta ya él había terminado con toda su comida. Y no eran pequeñas meriendas sino comidas a grandes escalas que él hacía desaparecer tan rápido, uno ni sabía que el pudiera moverse así. Hrithik es facilmente la persona que come más rápido que haya visto en mi vida."


Photobucket
"¡Sussanne es más agresiva que él!" - Suegra, Zarine Khan


Esposa de una estrella, empresaria y reconocida diseñadora de interiores, Zarine Khan se ha sentido indentificada frecuentemente con su hija Sussanne, ambas madre e hija se casaron con actores extremadamente bien parecidos. Y Zarine ha sido una suegra muy complacida:

"¡Hrithik es casi un santo! Él es tan gentil que no le gustan las cosas desagradables, es un hombre que no gusta de malos entendidos. Es un hombre que entiende el punto de vista de los otros, cuando su padre sufrió ese atentado y le dispararon, Hrithik dijo, quisiera conocer el hombre cuyos problemas lo empujaron a hacerle esto a mi papá."

"A veces bromeo con Sussanne y digo que ella es más agresiva y él más amable. Él prefiere olvidar u insulto y calmar a las personas. A veces la gente piensa que es demasiado bueno para ser verdad y es que él es único, un ser humano muy amable. Él debe tener gran confianza en una persona para que pueda molestarlo. Él es diferente a la mayoría de hombres.

"Somos muy cercanos, de hecho hasta chateamos por el BB"


Photobucket
"¡Su compañía favorita al cenar son sus abuelos!" - Hotelero, Gulshan Arora


Es el hotel donde papá Rakesh Roshan visita regularmente el club y pasa veladas socializando con sus mejores amigos. Es el hotel al que Hrithik llama "casa" aquí el vice-presidente Gulshan Arora recibe calidamente a los hijos de sus amigos, Duggu incluido. Para curiosidades sobre los momentos en que el actor sale a comer escuchen lo que Gulshan Arora del hotel 'Sun-n-Sand' (Sol y Playa) tiene para decirnos:

"Hrithik sólo pide comida europea, nunca lo he visto pedir algo indio. Y la mayor parte del tiempo pide pollo, no come carnes rojas. Pero recientemente cuando tuvo ese problema de espalda y necesitaba comer antes de grabar para Krrish 3, su madre me llamó. Ella quería saber si le podíamos enviar algunas carnes de res importadas y por supuesto que lo hicimos."(n d P: ¿Será una dieta especial de Kris Gethin? :O)

"No creerán esto pero siempre que viene al hotel a comer, su compañía más frecuente son sus abuelos. ¡Él simplemente los adora y los trae muchas veces!"

"Mucha gente no lo sabe pero Hrithik canta muy bien. Una vez en una fiesta de cumpleaños de su padre, todos le pedimos a Hrithik que cantara las canciones de su abuelo Roshan. ¡Debo decir que canta muy bien!"


Photobucket
"¡Hrithik ama la chaqueta de baile!" - Diseñador de estrellas Kunal Rohira


En la acera opuesta al Marriot en Juhu está 'Masculine', el nombre lo dice todo, su clientela es estrictamente masculina. Lo que el transeúnte no sabe que esta sastrería tiene como clientes a celebridades y hombres de negocios, incluyendo a Shah Rukh Khan y a Hrithik Roshan. El jóven Kunal Rohira es quien se encarga de cada cosa que Hrithik Roshan usa, obviamente sabe todo lo que se debe saber para atender a una estrella. Y esto es lo que reveló de su famoso cliente:

"No puedo olvidar dos reuniones cruciales con Hrithik. La primera fue cuando iba por dos días a USA para grabar Kites. Me llamó y cuando llegué a su casa, él estaba de pie en medio de un mar de ropa de otro diseñador y ninguna le quedaba bien. Sólo me quedé ahí viendo como se probaba un traje tras otro, ninguno le quedaba bien. Finalmente me dijo, 'Necesito de 8 a 10 trajes, chaquetas y cosas en dos días. ¿Puedes ayudarme?' Yo le dije que sí, desde entonces le hemos hecho toda su ropa. Sea en películas, comerciales, un evento o su show de televisión, cada cosa que usa es dirigida por nosotros. Estamos muy orgullosos de trabajar para una superestrella como él."

"Hrithik es muy quisquilloso con la ropa. Él no es alguien que se tome a la ligera su ropa y no es que tu puedas enviarle cualquier cosa y él la va a usar. Sea cual sea la hora, incluso si es pasada la media noche. Él se toma su tiempo para probarse la ropa."

"El segundo incidente que recuerdo fue cuando iba a grabar un comercial y alguna de su ropa fue hecha sin tomarle las medidas y todos los trajes tuvieron que ser hechos de la noche a la mañana. Esa noche no puede dormir por la pura presión mental porque Hrithik siempre se hace su prueba de vestuario antes de cualquier grabación. Su confianza y fé me llevaron a hacer mi trabajo a tiempo sin hacer ningún ajuste. Al siguiente día cuando llegué a la grabación, él fue a su van a probarse un traje y cuando salió me dijo, 'magnífico'. Y Exhale aliviado. Cada vez que iba a su van a cambiarse saldría y me diría, 'wow'."

"Una vez Hrithik cree y confía en ti, él se siente tranquilo cuando te ve personalmente supervisando sus ropas. No es sólo eso. A él le gusta asegurarse que está cómodo y tiene la facilidad de movimiento necesario para la ocasión. Por ejemplo, cuando baila quiere que sus ropas le den suficiente libertad de movimiento y que a la vez se le ajusten bien. También hicimos lo que llamamos 'la chaqueta de baile' para él y le da suficiente espacio para sus movimientos de baile. A él le encanta, así que cada vez que quiere un traje de baile nos pide una chaqueta de baile"


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario