jueves, 5 de enero de 2012

Hrithik superando retos en Agneepath

El director debutante Karan Malhotra dice el actor Hrithik Roshan, quien tiene el rol de Amithab Bachchan en el remake de Agneepath, buscaba constantemente nuevos retos mientras se filmaba la película.

Cuando Hrithik entró a Agneepath, aclaró que no imitaría a Bachchan en su interpretación de Vijay Dinanath Chauhan y que lo haría a su propio modo.

Malhotra, quien tiene el reto de recrear la película popular con un nuevo elenco, dice que compartió una relación de colaboración con Hrithik durante las grabaciones.

"Él (Hrithik) es un deleite para cualquier director. Le encanta discutir, debatir e impresionarse. Él supera esos retos. Una vez él entra en un proyecto le da todo el apoyo a la película sin condiciones. Él no sólo trabaja por su personaje, él trabaja para toda la película," dice Malhotra.

Sanjay Dutt interpreta la némesis en la película y por la reacción a su primer look, pareciera que el antagonista fuera a opacar al protagonista esta vez pero Malhotra dice que esa no es la intención.

"Él no es Dutt en la película, él es el personaje Kancha. No creo que fuera intencional que el villano se viera tan grande y el héroe tan pequeño," Malhotra dice.

"Ambos Sanjay y Hrithik son grandes y poderosos en su propio modo. Yo tengo la creencia que entre más grande el villano, más poderosa será la pelea al final, él tiene que sucumbir al héroe. Dutt es simplemente el villano que cualquier héroe debe vencer y en Agneepath no será diferente.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario