domingo, 15 de enero de 2012

Entrevista con Omar



Hrithik dice que está feliz con Agneepath y que no pudo decir que no una vez escuchó el guión y relata que renegó el hecho de que a él siempre le ofrecen esos proyectos tan grandes y complicados que nunca puede rehusar xD Además dice que a la única persona que le consultó sobre hacer el remake de Agneepath fue a su papá. También habla sobre haber sido escogido por varias revistas y programas como el más sexy... pero precisamente para esa época había subido de peso por el descanso requerido para su espalda, así que se sentía de todo menos sexy xD por eso llamó a Kris Gethin, para recuperar su figura sin dañar su espalda y ser más saludable. Hrithik dice que uno no nace sexy, sino que uno debe trabajar para serlo ;)



En esta segunda parte Hrithik dice que le encantaban todos los diálogos del Sr. Amithab Bachchan en la Agneepath original. Además que sabía que Sanjay Dutt iba a hacer un gran trabajo, dice que había momentos en que él lo miraba de manera amenazante y se le veía tan natural que pensaba que estaba enfadado con él xD Hablando de Priyanka Hrithik dice que su trabajo en Agneepath es el mejor que ha hecho a la fecha. Hrithik también explica porque a pesar de haber explorado tantos géneros en el cine nunca ha hecho comedia, al parecer los guiones de los papeles cómicos que le han ofrecido no han sido de su agrado según sus palabras 'Se esfuerzan demasiado en parecer cómicos' añade que si llega a hacer comedia, será una comedia seria (tipo Ben Stiller)



Hrithik comenta que muchos cuestionaron su decisión de participar en ZNMD ya que no era una película comercial, no es el tipo de papel que él siempre hace y supuestamente podía perjudicar su imágen como actor protagónico al solo interpretar una pequeña parte. Además hablan de Krrish y todas las actrices que rechazaron hacer la película diciendo que el papel había sido hecho para Kangana y que ella lo rechazó inicialmente... y a pesar de que a muchas más se les ofreció y llegaron a aceptarlo, el papel estaba destinado para ella y terminó aceptandolo. Además habla que según los doctores el no debería grabar en 6 meses así que su papá sugirió grabar Krrish en el 2013 para darle a Hrithik su debido descanso... pero Hrithik decidió que va a empezar a grabar ahora a finales de enero porque ya todo estaba agendado para empezarse, los técnicos de efectos especiales, los otros actores dejaron de aceptar proyectos para grabar Krrish así que no podían hacer perder tiempo a tanta gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario