miércoles, 11 de enero de 2012

Entrevista a Rishi Kapoor sobre Agneepath. Parte 2

Lindo, dulce, adorable, honesto palabras que se quedan cortas para describir a Rishi Kapoor cuando lo ves en persona. Pero cuando le informé de la euforia que tenía su película Agneepath remarcó, "¿Por qué hacen una tormenta en un vaso de agua? sólo interpreto un pequeño papel y negativo." Pero es sólo al final de la entrevista que se sabe la profundidad de su papel y la magnitud de la película, pequeño o grande no importa. Así que no salten de sus asientos por la intensidad que le impregna a Rauf Lala. Les presentamos las segunda parte de este especial.

¿Si les hubieran dado la oportunidad, RK Films hubiera hecho Agneepath? Sí, Tomaría ese riesgo. Estudios como YRF también se están arriesgando. Ellos han hecho películas como Dhoom, Chak De, Band Baaja Baaraat, etc. El propósito de una casa productora es dar entretenimiento variado. Cuando salió el primer trailer con el logo de Dharma salió, Karan Johar dijo que no podía ser tan sensiblero. Esperemos que Karan Johar nos salga con algo como lo que Warnes Bros, Columbia Tristar, Sony Pictures hacen tan bien con ese género de película. Una vez la película se estrene verán una nueva Dharma Productions.

Este papel de Rauf Lala fue dificil para mi. Tenía que ser convincente y era vital. Tengo una escena muy importante en Agneepath con Sanjay Dutt. En el único momento en que aparecemos los dos juntos en pantalla. Rauf Lala y Kancha Cheena no se lleva bien. Aunque por fuera de la pantalla nos llevamos muy bien (risas)

Mi look estuvo inspirado en Amar Akbar Anthony. Sí el 'Kaajal' es de ahí. Pero tuvimos que apartatnos de eso. También usé un chaleco tejido en Agneepath. Eso vino de Amar Akbar Anthony. Entonces Mandira mi diseñadora de vestuario, me vistió con un pathani (kurta) y lo llevó a otro nivel. Le sugerí el sombrero que usa Rauf Lala en la película. Pero en general fue un trabajo en equipo incluso Karan Malhotra y Johar ayudaron a diseñar a Rauf Lala.

Karan Malhotra es un director firme. Me gusta lo contrario. Pero es lo único que tengo en su contra. Mr gusta un director que me dé vía libre. No soy un actor estudiado ni de método. Soy muy espontáneo. Mis tomas difieren una de otra. Lo que tiene a favor Karan Malhotra es todo lo demás - su sentido del drama, de convicción por lo que quiere y cómo conseguirlo de sus actores, etc. Es su primera película y puedo entenderlo. Él está muy convencido y enfocado en estos momentos.

Era lo mismo con Zoya Akhtar en Luck By Chance. No es una queja a estos jóvenes talentos. Es una observación. De un actor mayor a alguien más jóven. Tampoco es que los actores hagan lo que quieran. Espero que Karan lo tome de buena forma porque yo lo veo a él y a Zoya como unos niños todavía.

No bailo en Agneepath pero voy a cantar. Es un qawali. He cantado media canción pero es una canción muy importante ya que los qawals (hombres cantantes) están alabando a Dios y Rauf Lala, el personaje que intepreto se cree Dios. Rauf Lala es un hombre loco. No quiero revelar lo que sucede en el interludio musical porque al final de la canción va el intermedio y lo que ocurre de ese punto en adelante es lo más importante de la película.


Leer primera parte

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario