lunes, 16 de enero de 2012

Kancha es un personaje completamente oscuro

Desde el lanzamiento de la primera promo de Agneepath, todos notaron el personaje de Sanjay Dutt, Kancha. Vestido en una túnica negra, calvo y de ojos amenazadores, Dutt representaba el nuevo rostro del mal.

En su ilustre carrera, Sanjay Dutt ha interpretado muchos personajes icónicos pero Kancha tiene algo que ha traido nuevamente la sonrisa a los rostros de sus fans. Conoocido por ser tímido conlos medios, Dutt se abre y nos habla sobre su experiencia en Agneepath.

Las promos de Agneepath han dado de qué hablar y tu look como Kancha se ve amenazadory mortal... ¿Qué clase de respuesta has tenido al respecto?

La respuesta ha sido muy positiva. La gente parece que ya les ha empezado a gustar Kancha Cheena. Estoy feliz porque trabajamos muy duro en esta película

¿Cuál fue tu reacción cuando Karan te ofreció el papel de villano en Agneepath?

Mi relación con Karan Johar es de mucho tiempo. Hice Gumraah para su padre el Sr. Yash Johar hace muchos años y siempre quise trabajar nuevamente con Dharma. Un día recibí una llamada de Karan quien dijo que tenía un papel para mí. Fue a reunirme con él y me presentó a Karan Malhotra quien me narró el guión de Agneepath. Recuerdo que había borradores de Kancha los cuales Karan me mostró diciendome que ese sería mi look en la película.

Mi única aprensión era que yo no podía raparme el cabello porque me comprometí con otras películas en ese momento. De todos modos, Karan me dijo que se usarían unas prótesis para obtener ese look. Hicimos una prueba con expertos en maquillaje traidos de Los Ángeles y todo se veía bien. Sin embargo, cuando fuimos a Diu para empezar las grabaciones las prótesis empezaron a derretirse por el calor extremo. Tuvimo que tomar una decisión en ese momento y decidí que lo mejor para la película era que yo me rapara el cabello por el personaje.

Uno de tus mayores éxitos a la fecha es 'Khalnayak' en el que interpretaste al malo de la película, ¿Por qué no volviste a interpretar un papel negativo después de eso?

Hay una gran diferencia entre mis papeles en 'Khalnayak' y 'Agneepath'. En 'Khalnayak', era más un anti-héroe que se volvió malo por ciertas circunstancias mientras que Kancha es un personaje completamente oscuro. Ha sido un reto interpretar este papel.

Kancha fue interpretado por Danny Denzongpa en la película original, ¿Qué tan diferente es este Kancha?

Todo el mundo de Agneepath es completamente diferente del original. Como dijiste, el Kancha interpretado por Danny era más elegante; Incluso el Vijay de Amitji usaba trajes en la original.

Ésta es una película más terrena y cruda. No hay glamour como tal. Vijay Dinanath Chauhan es un tipo muy normal quien vive en un cuarto y se viste con camisas blancas y Jeans. Mi personaje Kancha quien se encuentra en Mandwa también es muy diferente ya que se le vé usando Dhotis, etc. es un look más rústico. La premisa de las dos películas puede ser la misma pero el escenario ha cambiado completamente.

Estás enfrentandote a Hrithik con quien apareciste anteriormente en Mission Kashmir. En ese tiempo tu eras el bueno y él el anti-héroe ahora los papeles cambiaron...

Sí... llevo conociendo a Hrithik por bastante tiempo. De hecho cuando estabamos filmando 'Mission Kashmir', su primera película 'Kaho Naa Pyaar Hai' no había sido estrenada. Ahora tengo la oportunidad de compartir pantalla con él en 'Agneepath' y ha sido una experiencia fabulosa.

Hrithik en verdad que ha crecido como actor en estos pocos años. Es muy dedicado y enfocado en su trabajo. Es un bailarín tan brillante pero no hay ni una sola canción en la que lo veas bailando en 'Agneepath', así que es un papel completamente orientado a la actuación. 'En Mission Kashmir' él era un debutante pero verlo actuar con tanta intensidad ahora en 'Agneepath' es impresionante.

El look amenazador de Kancha es de lo que habla todo el mundo. ¿De quién fue la idea que se visitiera completamente de negro?

Le daría todo el crédito de crear a Kancha al director Karan Malhotra. Es su primera película y hacer un remake de una película tan icónica como 'Agneepath' no es una broma. Puedo imaginarme la carga en su hombros. Mis respetos por hacer tan fabuloso trabajo en la película.

Él es un director con una tremenda claridad y visión. Él realmente cree en sus personajes y supo como quería que fuera Kancha y eso para mi como actor, me hizo el trabajo más fácil.

¿Cómo te sientes al volver a Dharma después de casi 19 años?

Fue una hermosa experiencia sentí como si hubiera vuelto a casa después de muchos años. Tío Yash me había visto desde pequeño y muchos años después tuve la oportunidad de trabajar en 'Gumraah' fue un gran éxito para mi. Ahora tengo el privilegio de trabajar con Karan Johar y Dharma una vez más en 'Agneepath'. Es como trabajar en una producción mía.

¿Qué tal ha sido trabajar con Priyanka y Rishi?

Sólo tengo una escena con Chintuji. Él es un actor brillante y nunca ha hecho un personaje como Rauf Lala antes. Es toda su carrera él ha interpretado principalmente personajes buenos y adorables pero aquí hace de malo con gran convicción. No tengo escenas con Priyanka pero ella es una actriz brillante que solo se vuelve mejor con cada película.

Diganos algo de la acción en la película

Abbas Ali Moghulha coreografiado las secuencias de acción pero todo ha sido bajo la supervisión de Karan Malhotra. Karan tenía muy claro que quería que las secuencias de acción fueran crudas. Él quería que Kancha Cheena fuera grandioso y más poderoso que el protagonista así que eventualmente el héroe lo sobrepasa, el heroismo sobresale de la mejor manera.

Tus expresiones en Chikni Chameli se ven mortales... ¿Qué puedes decir del número musical que se ha tomado a la nación?

Es una gran canción con una coreografía brillante de Gqanesh Acharya. Katrina también interpretó fenomenalmente la canción. Ella bailó como de ensueño y nunca ha hecho ningún baile indio rústico antes de éste. Sobre mis expresiones, simplemente seguí las instrucciones del director.

En los últimos años, has tenido algunos éxitos como 'All The Best' y 'Double Dhamaal' pero la gente espera un gran éxito tuyo. ¿Crees que 'Agneepath lo logre?

Bueno... sólo espero y rezo porque funcione. La anticipación es tremenda y espero que la gente disfrute la película.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario