domingo, 4 de marzo de 2012

Vencer a alguien en taquilla no es mi meta

Con dos superéxitos uno tras otro uno esperaría que el actor Hrithik Roshan estuviera firmando películas como loco (n de P: los que no lo conocen xD). Pero la estrella, quien se encuentra grabando la secuela de Krrish, dice que no planea firmar para ninguna película hasta agosto. "He estado trabajando sin parar en los últimos meses y una vez termine Krrish 3, espero tomarla más suave. No estoy buscando firmar ninguna película ahora mismo," dice.

Mientras su último estreno Agneepath ha creado historia cruzando los 125 cr, Hrithik acepta que fue más allá de las expectativas. "Historia solía ser la materia en la que peor me iba en la escuela, de repente se volvió mi favorita ahora que Agneepath la ha creado" exclama. Hanlando sobre el riesgo corrido añade, "Es extraño porque hasta el estreno de la película no había caido en cuenta de lo que teníamos en contra, no me di cuenta de la extensión del riesgo que habíamos tomado y loque teníamos que perder si no hubiera funcionado."

El miedo no existió para él y el director, Karan Malhotra, mientras hacían la película, reveló Hrithik. "En retrospectiva ahora estamos de acuerdo que fue porque el guión nos engulló a nosotros como artistas y no dejó espacio para que otra emoción surgiera. Le dimos nuestro corazón," dice.

En cuanto a su regreso como el héroe enmascarado de la franquicia de Krrish, Hrithik admite que hay expectativas muy altas esta vez, ecplica que él no deja que esa presión lo alcance. "Yo solo quiero ser mejor cada vez, no solo con esta película, sino con todas mis películas." Y aunque no niega que todos son competencia, dice que él solo ve la competencia como una inspiración para ser mejor. "No me dejo llevar bajo la presión de vencer a alguien en taquilla. Esa no es mi meta. Creo que la verdadera pelea es contigo mismo. Como dije, todo lo que quiero hacer es mejorarme a mí mismo, eso es todo." sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario