sábado, 7 de abril de 2012

Preparando las canciones de Krrish


La fantasía de ciencia ficción de Hrithik Roshan, Krrish 3, avanza a ritmo acelerado para cumplir con la fecha programada de estreno en Diwali de 2013, por eso la estrella y su padre el productor-director Rakesh Roshan han grabado sin descanso por los últimos dos meses y medio. "Cuando mi familia está lejos me siento perdido" dice el tercer Roshan, Rajesh, quien ha estado ocupado trabajando en la música de la película. "Ya se han grabado dos canciones hasta ahora y ahora estoy trabajando en unas canciones románticas."

Una de las canciones ya ha sido utilizada en la filmación de la película. "Es una canción de celebración, no verán a Krrish pero escucharán a la gente felicitandolo y aplaudiendo todo el bien que ha hecho por la humanidad," dice Rajesh, admitiendo que igualar el éxito de Koi Mil Gaya (2003) y Krrish (2006), es una gran responsabilidad por las expectativas del público respecto a la franquicia. "En una película de acción, el foco usualmente es la música incidental, pero la gente espera buenas canciones también de Krrish 3. Espero que suceda otro milagro.

Al preguntarle por sus canciones favoritas de los anteriores álbumes él escoge 'Idhar chala main udhar chala' y 'Aao suno pyaar ki ek kahani' "El mayor reto fue 'Idhar Chala' porque requería que Hrithik, quien interpretaba a un niño especial, bailara bajo la lluvia con la protagonista, Preity Zinta, sin ser la típica canción de amor. Ambos, él y Preity, hicieron un gran trabajo y Farah Khan no sólo ganó muchos premios populares a mejor coreografía, sino que también se llevó el National Award, dice Roshan.

A parte de Baniye Ki Moonchh de Saawan Kumar, Krrish 3 es la única película en la que el músico veterano se encuentra trabajando. "Ambos mi hermano y Saawanji me dan vía libre. No podría trabajar con un cineasta que venga con un CD o DVD y me diga que le de algo igual a eso. Copiar el trabajo de alguien más mata tu creatividad," insiste Roshan. Añade, "Incluso cuando trabajé en películas como Yaraana, Amitji venía seguido a escuchar algunas canciones pero ni una sola vez dijo, "Hey, tengo mejor música"


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario