jueves, 5 de abril de 2012

La propuesta

Photobucket

La verdad es que son varias las historias y pues son todas verdaderas xD Lo que sucede es que los medios las cuentan a su conveniencia y por partes. Empezaré por contar la más popular, que fue la que Sussanne compartió en el programa Rendesvouz de Simi Garewal:

La Servilleta

El 16 de enero de 1997 Du citó a Su en la cafetería de un hotel en las playas de Juhu (Centaur Hotel). Estando ahí le pasó una servilleta

Photobucket

En la servilleta decía:

Querida Sussanne,
¡Hola! Espero que esta carta te llegue cuando tengas mucha hambre.
Sólo quería que supieras que te amo mucho mucho mucho y quisiera que estuvieras a mi lado toda la vida
Aceptas?
Sí: Voltea la servilleta
No: Sigue comiendo

Así que Sussanne volteó la servilleta y encontró otro mensaje:

Photobucket

¡Hola! ¡Buena elección! Te acabas de ganar un corazón fiel, mucha diversión, emoción, pasión, lujo (tentativamente), ¡Buena compañía y una muy muy feliz y MARAVILLOSA vida! (con algunos momentos tristes también)
Todo esto comenzará una vez haya terminado mi cena
- Tu alma gemela (por elección)


Pero como el mismo Hrithik dice eso sucedió solo a un año de haber empezado a salir, ese fue el modo que él escogió para que Sussanne se enterara de que él la amaba y la quería en su vida... la verdadera propuesta con todo y anillo fue después.

El Café

De esta propuesta no se sabe mucho (Du es muy reservado u.u), no sé sabe el lugar pero si que estaban sólos, tampoco se sabe la fecha en específico, lo único que se conoce al respecto es que Hrithik puso el anillo de compromiso en un café que estaba tomando Sussanne. A lo que Hrithik añadió pícaramente "Lo que sucedió después me lo reservo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario