miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Cine o televisión?

Hrithik Roshan todavía está indeciso sobre su regreso al concurso de baile a pesar que se le ofreció una gran suma de dinero. La razón: Su próxima película de superhéroes. 

Cuando Hrithik hizo su debut en televisión el año pasado, el programa de baile estuvo entre los de mayor rating. Al actor se le han aproximado para una segunda temporada pero él todavía no ha tomado la decisión a pesar que le han ofrecido más dinero. La razón: Él tiene toda su atención enfocada en su próxima película de superhéroes.

Una fuente cercada a Roshan nos dice que el canal quiere mantener a los jurados en la nueva temporada que está programada para empezar en algún momento del primer semestre de 2012. Nuestro informante añade que el pago será superior. Aparentemente al actor a quien antes le pagaban 1,75 por por episodio, ahora le están ofreciendo 2 cr. De todos modos él no se ha decidido. "Hrithik también está dirigiendo esta película. Así que aunque no esté frente a la cámara, él está ocupado manejando otras responsabilidades como director," explica la fuente, manteniendo que está por verse cómo acomodará su calendario el próximo año. "Si él hace el programa de televisión, entonces tendrá que hacer malabares entre la post-producción de su película y ser jurado en el concurso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario