domingo, 3 de junio de 2012

Reseña de Cautiva y Prohibida por Poly

Bueno no pude evitar comprar el libro por Amazon, ya lo leí (a parte de Du-fan soy lectora compulsiva) así que aquí está mi reseña. El libro es erótico, género por el que se caracterízan en Mills & Boon. La versión en español está presentada por Bianca de Harlequín.

Ahora sí, comencemos. Encontré interesantes a ambos protagonistas, ambos tenían sus taras de infancia. El trauma de Rajesh es su madre, era una drogadicta, se la pasaba de fiesta en fiesta, muy parecida a la imágen que la protagonista, Veronica, ha proyectado al mundo. Rajesh tuvo desde pequeño que buscar su comida e incluso el techo donde dormir porque su madre era un desastre; así que en vez de ella cuidar de él, fue el quien cuidó de ella, eso hizo que su caracter se volviera muy dominante, es bastante mandón. Como se la pasaban mudando de lugar en lugar tan rápido Rajesh ni siquiera desempacaba sus cosas, así que creció desapegado de todo no sólo de lo material sino de las personas. Tampoco cree en el compromiso o las relaciones estables simplemente porque no conoce el concepto de 'estabilidad'.

Veronica por su parte, tuvo como trauma de infancia a su padre, él era demasiado sobreprotector, tanto que se sentía asfixiada y en la primera oportunidad se fue de la casa. Ella no tolera que la gente le de órdenes o que decidan por ella. Ahora es presidenta de este país imaginario (como suele suceder ene este tipo de novelas) y han empezado a llegarle amenazas, probando la ineficiencia de su equipo de seguridad.

Así es como los protagonistas se conocen, Rajesh tiene un empresa de seguridad internacional, él es el mejor haciendo este tipo de trabajos, fue contratado por un amigo cercano de Verónica que estaba muy preocupado por su seguridad. El asunto es que Rajesh es demasiado mandón para el gusto de Verónica, ella simplemente no lo soporta.

Todo parece indicar que el autor de las amenazas está en el círculo más cercano a la presidenta, así que optan por la estrategia de hacerle creer a todo el mundo que Rajesh es el nuevo amante de Verónica, ya que es el único modo de explicar su cercanía sin levantar sospechas... y a pesar que el uno es lo que el otro más odia, sienten una gran atracción.

Habiendo dicho esto pueden darse una idea de como se desarrolla la historia, hay un golpe de estado, un viaje a Goa, es interesante, léanlo si es su tipo de libros ;)