viernes, 8 de junio de 2012

Nada de hablar como bebé

La diseñadora de interiores Sussanne habla sobre ser la madre de Hrehaan (6 años) y Hridaan (4 años)

¿Cómo es un día normal?

Mi día comienza muy temprano ya que mis hijos se van al colegio a las 7:30 a.m. Como toda madre trabajadora, me encargo de las cosas de la casa antes de irme a mi tienda. Para cuando Hrehaan y Hridaan vuelven del colegio yo estoy en casa para el almuerzo. Ellos se relajan y van a clases. En la noche cuando llega Hrithik la pasamos los cuatro juntos. Los niños se van a las 8:30 p.m. a dormir y esa es la única regla que les tengo.

¿Una verdad?

Tengo que encontrar tiempo para los compromisos sociales. Al ser la esposa de Hrithik debo mantener a todos contentos. Pero hago que funcione porque amo mi familia y mi trabajo. Es muy importante para una mamá tener una carrera.

¿Que te funciona a ti como madre?

Hablo con mis hijos como adultos. Nada de hablar como bebé. Nada de gritos ni levantar la voz. A veces cuando estoy impaciente y subo el tono ellos me dicen "mamá no nos gusta que nos grites" así que me disculpo y bajo la voz. Como padres debemos estar preparados para disculparnos.

¿Como respondes a los berrinches?

Digo "Lo siento pero no puedo hacer esto" y aguantarme los gritos y llanto ignorandolos.

Cuentanos de las cosas favoritas de la familia

A mis hijos les gusta el pescado, la papas fritas y la pizza. Hrithik y yo leemos libros y jugamos. Dividimos nuestro trabajo en lo que concierne a los niños. Como Hrithik tiene un horario tan complicado, yo me encargo del día a día incluyendo las reuniones de padres en el colegio (n de P: no me imagino a Du en el colegio de los niños... será para que todos se vuelvan locos xD). Ellos también son buenos artistas. He dibujado para ellos y ellos han dibujado conmigo desde que nacieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario