sábado, 4 de agosto de 2012

La sabiduría y fortaleza de papá son únicas: Hrithik Roshan

Photobucket 

Mientras Rakesh Roshan completa 25 años como director en Bollywood, su hijo Hrithik Roshan tiene una sorpresa especial para él. Aunque Duggu planea esa fecha especial con el mayor sigilo, se le ha pedido que describa este hito en la vida de su padre.

Emocionado el actor de ojos claros dijo, "La sabiduría y fortaleza de papá son únicas. Su conocimiento es invaluable y su voluntad es de hierro. Es terco, aún así el director más humilde que conozco. En un mundo donde es tan difícil sobrevivir 25 meses, él lo ha hecho durante 25 años. Me pregunto cuántas décadas (si es que hubiera llegado a pasar) le habría tomado al cine hindú para que llegaran los aliens y los superhéroes si no fuera por papá.

Para la clase de riesgos que él ha tomado, los altibajos que ha experimentado, su sed por seguir aprendiendo, las innumerables veces que ha luchado para volver a la cima, la forma que ha cambiado con los tiempos, y en estos 25 años de pasión inmortal por el cine se ha convertido en una palabra - ¡Una Institución! ¡Estoy orgulloso de ser su hijo!"
 
Retrocendiendo al comienzo, Rakesh recuerda cómo su camino como director empezó cuando tocó fondo. Dice él, "Ya no obtenía papeles como actor. Como productor tuve dos fracasos Bhagwan Dada y Jaag Utha Insaan. Y de hecho pensaba que éste sería mi final. Entonces Dios me mostró otro camino... el de director. Hice Khudgarz (1987) y no he vuelto a ver hacia a trás."

"Mi fortaleza es que no he incursionado en un mismo género dos veces," dice él. "De un drama social a un thriller; de una historia de amor a una aventura con extraterrestres y una saga de superhéroes, he probado de todo." (n d P: igualito a Du con su elección de películas n.n)

Añade riendo, "Puede que Dios no me haya dado mucho de lo que presumir por mi mismo, pero me ha bendecido con un hijo muy sensible de quien puedo decir con orgullo que es uno de los mejores y más obedientes actores de su generación. Duggu es mi mayor fortaleza."
 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario