domingo, 30 de septiembre de 2012

Hrithik cambió nuestro concepto de héroe

En el 2000 cuando se estrenó Kaho Naa... Pyaar Hai, un chico de 12 años fue a ver el debut de Hrithik Roshan con su grupo de amigos en el teatro Chandan de Juhu. Doce años después el mismo niño está ansioso esperando el estreno de su propio proyecto, 'Studentof the year'. Pero Varun Dhawan, hijo del cineasta David Dhawan sigue maravillado con Hrithik.

"Recuerdo cuando vi Kaho Naa... Pyaar Hai con mis amigos del colegio. Desde su primera película quedé impresionado con Hrithik. Aunque era muy jóven me dejó una impresión duradera en mi mente. Él cambió el concepto de lo que es un 'héroe' en India. Antes de él, un héroe de Bollywood estaba encasillado,pero él vino y mostró cómo puede llegar a ser un héroe," dice el chico de 24 años.

De hecho Varun dice que el debut de Hrithik puso mucha presión en él. "Recuerdo decirme a mí mismo, 'Si quieres estar en Bollywood, yeh sab karna padega (tienes que hacer todo esto).' Así que para mi, él será siempre una fuente de inspiración," dice el actor. Si le preguntan a Varun si ya cnoció a Hrithik, él dice, "Sí, lo conocí por primera vez con Karan (Johar) y e quedé completamente mudo.No podía decir nada porque solo podía quedarme mirandolo. Cuando lo vi por segunda vez, las cosas fueron mejores. Él me deseó buena suerte con mi película ytambién habló un poco de bailer y ejercicios," dice con una sonrisa.

Por último respecto a los planes de mostrar su película a Hrithik el debutante dice, "Quiero que 'vea Student Of The Year' y me aseguraré que Karan se encargue, quiero ver su reacción."

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario