domingo, 2 de septiembre de 2012

Hrithik te malcría

El cineasta Rakesh Roshan quien completa 25 años como director en la industria este año, revela que ser capaz de hacer Krrish 3 - que de hecho es la primera saga real de la industria india - ha sido la mejor forma de celebrarlo. "Me siento afortunado que como cineasta haya sido capaz de perseguir mis sueños para la pantalla grande sin importar que grandes o pequeños sean. Y me siento orgulloso de que en mi viaje he sido acompañado por gente que vale la pena," dice el veterano.

El director, quien en estos momentos graba Krrish 3 con su hijo el actor Hrithik Roshan, también estará celebrando su cumpleaños el próximo mes (n d P: o sea el 6 de septimbre x3 el artículo es de agosto). "Hrithik ya me ha dado su regalo de cumpleaños con Krrish 3. Y aunque soy un padre orgulloso, también siento orgullo de haberlo dirigido, porque como actor Hrithik lo da todo. Él es el único actor al que he visto alimentarse, respirar, vivir cada momento del personaje que interpreta. No solo para mis películas sino para otras como Agneepath. Él se da completamente al director. Como actor, Hrithik te malcría por completo," ríe el mayor de los Roshan.
 
Señalando que a pesar de su largo tiempo en la industria, él se ha mantenido alejado del juego de los números y Rakesh dice que cuando confías en tu trabajo, no te dejas sucumbir a tales presiones. "Creo que todos somos una marca propia y eso es sagrado para mi. Ni siquiera lo doy por sentado porque se lo debemos a nuestro publico. Así que ellos esperan cierto tipo de cine de nosotos y nuestro único objetivo es elevar el listón más alto. Por eso es que prefiero hacer una película cada tres años en vez de tres películas en un año. La película tendrá su propio destino en la taquilla, pero por ello no comprometermos el trabajo duro o la sinceridad de nuestra parte al hacerla," explica Roshan.

Al hablar sobre el progreso de Krrish 3, añade, "Sé que hay muchas expectativas. Por eso es que no estoy apresurandome mucho con la película. Terminaré las grabaciones en noviembre y entonces tendré un año para trabajar en los efectos. La película está hecha a tan grande escala que se merece su tiempo."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario