domingo, 2 de septiembre de 2012

De viaje a Suiza

Para la próxima jornada de grabaciones de la película del superhéroe Krrish, Hrithik Roshan estará en Suiza. El actor estará grabando la tercera entrega de la secuela de película de ciencia ficción en los Alpes. 

La producción también se ha grabado en Mumbai y Hyderabad desde diciembre del año pasado. Una fuente dice, "Esta programado que la unidad grabe en Suiza a comienzos de octubre y se encuentra preparandose para ello. Suiza fue la elección por encima de otros países europeos que fueron considerados. El plan es tener diferentes paisajes como fondo para la película." 

Krrish, la anterior entrega que se estrenó en el 2006 es una secuela de la película del 2003 Koi... Mil Gaya que fue filmada al norte de India en Himachal Pradesh. La acción se trasladó a Singapur y sus estructuras de vidrio. Añade la fuente, "Para la tercera parte, los productores han decidido que haya acción en un paisaje con nieve y Suiza con sus pintorescos glaciares y montañas fue la mejor opción para filmar."

A parte de tener el papel principal en la película Hrithik está envuelto en todos los aspectos del proyecto. La estrella ha trabajado fuertemente en su físico para el papel y ahora quiere que las locaciones de la película sean perfectas. Así que ¿Qué mejor elección que Suiza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario