miércoles, 17 de octubre de 2012

Extracto de una entrevista a Karan Johar

Hablando de los otros estrenos de este año 'Agneepath' fue un gran. gran éxito para ti. Pero fue una película muy violenta. A pesar de toda la violencia y con lenguaje soez obtuvo un certificado U/A (para todo público). Así que mi pregunta es, ¿Llevarías a un hijo tuyo de 10 años a ver Agneepath con el tipo de contenido que tiene?

(Pausa) Fue una película U/A y fue aclarado por el panel de censura y para a mi las noticias en televisión son mucho más violentas que esa película. De esa forma nunca sacaría a ningún lado a mi hijo de 10 años, así que si nos seguimos por esa medida, mi hijo se la pasaría sentado con mi perro en mi casa. ¿Has visto los realities que ven los niños en televisión? Creo que son más ofensivos. De hecho me asustaría que mi hijo se retraiga viendo televisión ya que tiene contenido tanto sexual como violento. Así que para responder tu pregunta no creo que Agneepath tenga más o menos violencia de lo que ya están expuestos nuestros niños diariamente. Se trataba de matar el mal, sí fue violenta, de hecho tuvimos que bajarle un poco una vez se terminó la película (n d P: por ejemplo Rishi tuvo que volver a grabar algunos de sus diálogos porque los originales eran más crudos). Sí llevaría a mi hijo de 10 años si quiere ver a Vijay Dinanath peleando con Kancha. Hasta las caricaturas son tan violentas hoy en día, los superhéroes son oscuros, o sea ¿Dónde está la generación de Mickey Mouse? (n d P: Presente!) Mi hijo probablemente me daría una cachetada si le mostrará una caricatura de Disney, es por eso que no quiero tener hijos, no quiero tener este dilema (ríe)

¿Tendremos la posibilidad de ver la versión sin censura de Agneepath? 

El director está haciendo su versión de la película para lanzarla en DVD, tiene 40 minutos de material inédito que se adentra en la psíquis de Kancha y explica porqué es como es.
 
Eso sería interesante

Sí, tuvimos que recortar mucho de la película por la longitud, de hecho la primera parte de la película es una película en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario