lunes, 15 de octubre de 2012

Hrithik le hace café a una fan

La estrella de Bollywood Hrithik Roshan para hacer que Jyoti Vishwakarma, una de sus locas fans, se sintiera cómoda, le hizo café cuandola conoció en el episodio de "Live My Life". El programa de UTV Stars le dió la oportunidad a la chica de 20 años oriunda de Calcuta la oportunidad dorada de conocer a Hrithik.

Hrithik le dió una visita sorpresa a su fan dejandola sin habla por 10 minutos. así que para que se sintiera cómoda le hizo un café. Jyoti tiene un tatuaje permanente con el nombre del actor en su brazo y tiene más de 10,000 fotos de él. Ella viajó a Mumbai y tuvo un cálido recibimiento en el vestibulo de un hotel cinco estrellas. Se quedó en la Suit presidencial donde muchas sorpresas la esperaron. Recibió una carta de Hrithik, y la siguiente mañana fue igual de memorable.

Jyoti tuvo el desayuno especial de Hrithik - 12 claras de huevo, una taza de avena, piña, ocho nueces, arándanos, fresas y mantequilla de maní por parte del entrenador personal de Hrithik, Kris. Kris compartió con Jyoti interesantes anécdotas sobre Hrithik seguido de una rutina de ejercicios 'estilo Hrithik'.

Incluso conoció gente del círculo cercano a él - la diseñadora Surily Goel, el director Karan Malhotra y su esposa Sussanne Roshan. Sussanne le dió varios regalos a la chica y compartieron una charla de corazón a corazón respecto a Hrithik



No hay comentarios:

Publicar un comentario