martes, 25 de diciembre de 2012

Hrithik ayuda con las canciones del superhéroe

Antes de hacer su debut como actor Hrithik Roshan aprendió muy bien todo lo que se hace detrás de cámaras al trabajar con su padre Rakesh Roshan. En su próxima producción, Krrish 3, el actor ha decidido explorar otro aspecto del mundo del cine. Después de ayudar con el guión, dirección, acción y producción, el actor está pasando mucho tiempo con su tío Rajesh Roshan, quien se encuentra ocupado componiendo la música para la película (n d P: Hrithik siempre ha ayudado con la música de FilmKRAFT, ayudó con 'Koi tumsa nahin' de Krrish, seleccionó en el albúm de Kites 'Dil kyun yeh mera' una canción olvidada de su tío de los años 90 e hizo la mezcla de 'Fire').

Cuando se trata de las producciones de su familia Hrithik se involucra en cada aspecto, "Hrithik se sentaba con Sanjay Masoom, el escritor. Le daría sus puntos de vista, harían lluvia de ideas con Masoom, sugeriría cambios y el Señor Rakesh Roshan estaba más que feliz de incorporarlos" según una fuente.

Ahora Hrithik está supervisando la post-producción de Krrish 3 también "Se sienta con su tío y escucha algunos pedazos. Antes siempre estaba muy ocupado saltando de un set a otro. Pero al estarse terminando las grabaciones tiene más tiempo libre."

Según se dice, la grabación estaría terminada en un 90% faltando solamente una secuencia de acción por filmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario