jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Hrithik es sexy y lo sabemos!

El galán de Bollywood Hrithik Roshan ha ganado una dura competencia para llegar a la cima de la lista del hombre asiático más sexy por segunda vez consecutiva. La revista encargada del listado dice que en esta oportunidad Hrithik ha ganado por un márgen más amplio que el año anterior ya que recibió votos de todo el mundo, Asia, Europa, África y Suramérica (n d P: nos hicimos sentir!!! :D). Aunque él era el favorito para ganar desde un comienzo, la victoria fue una sorpresa para el ganador.

Hrithik admite que fue una sorpresa para él encabezar la lista. "Me siento extremadamente honrado con la decisión del público también un poco avergonzado ¡Ya que no me imagino como alguien sexy! De hecho soy alguien que está intentando arreglarselas con sus maltratadas y magulladas partes. ¡Así que gracias a todos por esta dosis de ánimo! Gracias por tan dulce reconocimiento," dice el actor.

Hrithik venció a la estrella del pop y actor paquistaní Ali Zafar, quien fue la sorpresa de la lista. Salman quedó de tercero y Shahid Kapoor terminó de cuarto. De acuerdo con el panel, a pesar de tner el mejor físico, los que votaron por Hrithik también estaban impresionados por otras de sus cualidades.

"Aunque los votantes eran de diferentes edades, culturas y países fueron los que pusierona  Hrithik en la cima de la lista todos señalaron diferentes cualidades que lo hacen el hombre más sexy. Algunos estaban impresionados por su físico y apariencia, a otros les gusta su humildad, que es devoto a su familia, padre y muy trabajador. Ésto no solo hace a Hrithik el perfecto modelo a seguir, sino el hombre de los sueños de las mujeres alrededor del mundo y alguien a quien los hombres aspiran a ser. El másivo atractivo mundial significa que es cuestión de tiempo antes que se convierta en una gran estrella internacional," dijeron.

Otros nombres en la lista fueron los de Akshay Kumar, Shah Rukh Khan, John Abraham, Ranbir Kapoor, Arjun Rampal, Emraan Hashmi e Imran Khan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario