miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hrithik finaliza el año por lo alto

Después de abrir las taquillas del 2012 con el éxito internacional Agneepath, Hrithik Roshan está finalizando el 2012 por todo lo alto. El acto no solo ha estado trabajando duro en su muy esperada Krrish 3 sino que logró un récord mundial con Hot Wheels y una muy prestigiosa alfombra roja en un gran Festival de Cine con algunas de sus mejores películas. A continuación el resumen del año de Hrithik.

Hrithik es la imágen de los carros de juguete de Mattel, los Hot wheels. Él quien ya había grabado algunos comerciales para la marca en Mumbai entró al libro de los récord Guiness al revelar la máquina expendedora más grande del mundo.

Igualmente a comienzos de mes Hrithik atendió al 12° Festival Internacional de Cine de Marruecos en el cual se celebraron los 100 años del cine de India proyectando algunas de las películas representativas, incluyendo algunas de las más aclamadas de Hrithik, Zindagi Na Milegi Dobara, Jodhaa Akbar y Agneepath.

En Marruecos Hrithik y Sussanne fueron invitados por el Príncipe de Marruecos a una cena con la familia real. Adicionalmente la pareja participó en unas fotos publicitarias para la lujosa marca de zapatos de Christian Loubutin, estas fotos aparecerán en algunas de las más importantes revistas de Estados Unidos.

A comienzos del 2012 Hrithik ganó la aclamación de la critiva por su éxito taquillero Agneeptah, que marcó el punto de referencia para todo el año. Ahora Hrithik entra en el 2013 con lo que se anticipa otro año éxitoso. Comenzará el año rodando el remake de Knight and Day con Katrina Kaif de coprotagonista y culminará el año con el estreno de su producción Krrish 3 en Diwali cuando finalmente volvamos a ver a nuestro amado superhéroe indio.

¡No podemos esperar más por ver lo que Hrithik tiene para darnos!

Fuente 

2 comentarios: