martes, 11 de diciembre de 2012

No hago remakes

Después de terminar Krrish 3, Hrithik Roshan iba a interpretar el papel de Tom Cruise para la adaptación india de la película de acción de Hollywood Knight and Day. Pero el actor aclara los hechos diciendo que la película no es exactamente un remake, ni su papel es igual al del actor hollywoodense. La idea básica es de Knight and Day, por demás es una película completamente diferente. No intento ponerme en los zapatos de Tom Cruise," dice Hrithik.

El actor insiste en que él nunca haría parte de un remake identico a otra película sea de Bollywood o Hollywood y esa fue una de sus condiciones al firmar para esta película. "No hago remakes y esta película no es un remake de Knight and Day," dice el actor añadiendo, "Incluso Agneepath no fue un remake, fueun guión totalmente diferente,". 

La película también está protagonizada por su compañera de Zindagi Na Milegi Dobara Katrina Kaif. El dúo empezará a grabar para la película a finales de febrero aunque todavía ésta no tenga nombre. "Tenemos un títul provisionl pero no es el oficial," dice Hrithik.

Fuente: HT

No hay comentarios:

Publicar un comentario